Contactanos por WhatsApp

whatsapp

Comentarios de Nuestros Clientes

Maria Florencia

En estos días de cuarentena, Julian nos contó que salieron los papeles de mi esposo, y la verdad es que todavía no lo podemos creer. Pensábamos irnos a vivir afuera hace tiempo, y ahora tenemos todo lo necesario. Siempre con claridad y franqueza, nos fueron guiando para que sea más sencillo. Estamos felices!!! Y apenas vimos a Julian 5 minutos o menos en la puerta de un edificio, barbijo de por medio.

19-09-2020

Anónimo

Estoy muy agradecida por el asesoramiento. Una vez me habían dicho que si mi abuela se casaba antes de 1951 no podía tramitarla. Otra vez me habían dicho que si mi bisabuelo se había naturalizado no podía sacar la ciudadanía. Otra vez me habían dicho que si mi papá no la sacaba yo no la podía sacar. Todo eso era incorrecto. Julián me oriento desde el día 1, y ya tengo mi ciudadanía y la de mi hija, a la que le mandaron los papeles al exterior y aún en cuarentena. No escuchen a los que no saben. Si quieren garantías, y seriedad, contacten a Julián o a su hermano (perdón no me acuerdo del nombre). Gracias. Adriana.

18-09-2020

Lorena

Cuando pensé que en la cuarentena todo era malo, recibí la noticia de mi ciudadanía. Estoy feliz! Todo se dio en los pasos y en los tiempos que me dijeron o quizá más rápido. Aprendí a controlar mi ansiedad, sobretodo porque contraté el servicio solo por leer la web y googlear a la persona que me brindó el servicio. No conocía a nadie que lo haya hecho con ellos, y hoy soy feliz portadora de la ciudadanía de mi zeide. Europa se abre para mi y para mi familia, y eso no tiene precio. Una última cosa que para mi fue llamativa, cuando me comunicaron que tenía la ciudadanía percibí que la alegria era de los dos, es decir que me daban un servicio pero con calidez y empatía. No siempre se consigue. No me sentí un número por más que se que tienen mucho trabajo. Los recomiendo!

13-09-2020

Pablo

Excelente atención y total confianza. Todo salió como lo acordamos el primer dia. En tiempo y forma. Gracias Mariano!

05-09-2020

Camila

Muchas gracias por la eficiencia, rapidez y por todo. Soy del interior y no tuve que ir a Buenos Aires, espectacular porque tengo la ciudadanía sin salir de mi casa. No se como lo hacen, pero lo hacen. Más que satisfecha.

31-08-2020

Gabriel

Me enteré que soy polaco en estos días y fue la mejor noticia desde la cuarentena, sin salir de mi casa en el interior. Me solucionaron todo y yo pensaba que no iba a salir mas por esto se la pandemia mundial todavía no pude usar mi pasaporte polaco pero ya lo tendré. Servicio de calidad total, gente de confianza y de bien. Te das cuenta apenas hablas de que son personas de bien. No se por que no lo hice antes pero seguramente es porque no los había conocido.

30-08-2020

Matias

Mi papá vio un tuit del periodista de tenis Dany Miche y me dijo que probemos para ver si el papel de mi primo servía, y en unos días ya teníamos la ciudadanía polaca. Todavía no lo podemos creer, nos enteramos de la forma más rara y pudimos obtener la ciudadanía. Julián se puso más contento que nosotros, se tomó el caso de manera personal y nos transmitió tranquilidad todo el tiempo aunque nosotros teníamos miedo porque siempre hay mucho chanta pero no, salió todo genial. Yo no había leído los comentarios de esta página, solamente lo del periodista porque me dijo mi viejo, pero ya que esto existe aprovecho y les digo que no duden en contactar a esta gente. Nada de turnos de filas o de cosas difíciles. Gracias por todo.

30-08-2020

Gabriel

Me enteré que soy polaco en estos días y fue la mejor noticia desde la cuarentena, sin salir de mi casa en el interior. Me solucionaron todo y yo pensaba que no iba a salir mas por esto se la pandemia mundial todavía no pude usar mi pasaporte polaco pero ya lo tendré. Servicio de calidad total, gente de confianza y de bien. Te das cuenta apenas hablas de que son personas de bien. No se por que no lo hice antes pero seguramente es porque no los había conocido.

30-08-2020

Anónimo

Había leído los comentarios acá y me parecían exagerados. Pero no lo son para nada. Mis primos se reunieron con Julián en un bar y después en su oficina antes del inicio de la cuarentena, y vimos que había alguien atrás, con nombre y apellido, una oficina linda en pleno centro de Buenos Aires. Todo salió como el nos dijo. Cuando empezó la cuarentena hasta me ofreció traerme las cosas a mi casa. Increíble, tengo la ciudadanía y me siento libre! Si hubiera esperado el turno en el consulado, todavía seguiría esperando, nadie me hubiera asesorado y me hubiera dado la cabeza contra la pared. Y ni siquiera pague más, haciendo cuentas finales. Súper recomendables.

30-08-2020

Abel D.

Mi experiencia fue sumamente positiva. Llegué a Julian casi de casualidad y con pocas esperanzas, porque no tenía documentos de mi abuelo, que encima había nacido en un lugar que hoy es Ucrania. Pero me propusieron una búsqueda de documentos y me aclararon que no podíamos saber si habría éxito o no, con mucho profesionalismo y honestidad. Los documentos aparecieron, y pude tramitar el pasaporte para mi y toda mi familia. Siempre me alegro de no haberme quedado con la duda y haber perseverado. Excelente experiencia, super recomendables y tienen lo que falta en Argentina: HONESTIDAD.

07-08-2020

Julio, Nicole y Melanie

Más que recomendable! Somos 11 familiares que gracias a la predisposición y eficacia de Julián logramos la ciudadanía en muy poco tiempo. Siempre muy atento y con buena onda. Impecable

06-08-2020

Gabriel Fuchs

Mariano es lo mejor que te puede pasar si estás pensando en hacer la ciudadanía Polaca. En mi caso no sólo no soy Argentino sino que soy Israeli lo que significan mas papeles y sin embargo con pandemia y todo en menos de un año la obtuve. Confío 100% en él.

06-08-2020

Gustavo Gorzalczany

Nos juntamos con Julián sin conocernos, solo por las recomendaciones de un grupo de Facebook, fue una experiencia muy recomendable desde el comienzo, entre primos y sobrinos eramos 12 personas, tuvo tiempo y paciencia para cada uno de nosotros y fue sorteando las dificultades con seguridad y oficio. Estamos muy contentos y agradecidos!!!

31-07-2020

Susana G

Me detengo en este espacio para comentar la profesionalidad y excelente predisposición de Julián Laski en el proceso de obtención de la ciudadanía polaca de mis hijos y de la mia. Siempre atento a cualquier duda o consulta que nos surgiera. Un placer haberlo conocido !

31-07-2020

Rocio Cariolo

Gracias Mariano por la gestión, el proceso fue como nos dijiste y obtuve el pasaporte de manera rapida!! Altamente recomandable tu gestión!

02-07-2020

Alan

Muy buena atención! Hicieron todos los papeles y trámites. La verdad que el tiempo de espera en mi caso fue corto y ya tengo mis papeles.

30-06-2020

Maria Belen Weber Kruczek

Me contacte con Mariano, siempre me respondio muy amablemente y su atencion fue excelente. Gracias Mariano!! y a todo el equipo!! Durante la pandemia recibimos la ciudadania mi madre, mi hermana y yo. Mi familia esta muy agradecida. Brindan un servicio excelente, son muy profesionales. 100% recomendable.

29-06-2020

Michael

Estoy profundamente agradecido con la experiencia. En el 2017, éramos 7 primos, sabíamos que podíamos tener la ciudadanía pero había cientos de papeles faltantes que tenían que tramitarse en Paraguay. Gracias a la guía, y profesionalismo en toda la asesoría, pudimos tramitar todo en Paraguay, con sus tardanzas e idas y vueltas. Tras lograr tener todo para el 2019(aclarando que la demora fue 100% debido a la eficiencia paraguaya), en un año, recibimos los papeles de ciudadanía polaca. Estoy más que agradecido, y contento, por el servicio ! Súper recomendable

29-06-2020

Guido

Me contacte con Mariano un día domingo de Noviembre 2019, ese mismo día me explico todo al detalle y ya avanzamos con la señal y poder. 3 meses después ya tenía mi ciudadanía aprobada en Varsovia y a los siguientes 2 meses ya estaba en Buenos Aires mi ciudadanía y partida de nacimiento polaca. No me tuve que ocupar de nada, le mande a Mariano unos docuementos por WhatsApp y listo. Gracias Mariano !

23-06-2020

Daniel Iskowitz

Muchas gracias Mariano! Inicie con vos el trámite en noviembre del 2019 y ayer recibí en mano mi ciudadanía en medio de la pandemia que podría haber demorado muchísimo más el trámite. Te quedó muy agradecido y recomiendo a quienes no te conozcan para que hagan los trámites confiando en tu capacidad muy profesional.

23-06-2020

Cynthia M

Gracias Julián por hacer posible que obtengamos la ciudadanía. Excelente trato, siempre atento a cualquier consulta. Mas que recomendable. Hoy después de 6 meses, de iniciar el tramite, tengo mi ciudadanía y la de mi familia, a pesar del difícil momento que se esta atravesando por la pandemia. Contenta de haberte conocido. 13/6/2020

13-06-2020

Debora M

Quiero agradecer profundamente a Julián, por la atención y confianza que nos brindó desde el primer día! Estando en cuarentena, nos dio la grata y esperada noticia de que tanto mis hijos como yo, tenemos la ciudadanía polaca!! Comenzamos el trámite en septiembre del año pasado y hoy ya los tenemos, habiendo tenido que buscar papeles, partidas y otros. Siempre nos respondió con predisposición, saldando todas nuestras dudas y temores. Se nota su experiencia en el tema desde la primer entrevista!! 100% recomendable, estamos felices de haberte conocido y que hayas hecho esto posible!!! Eternamente agradecidos!

11-06-2020

Claudia

Me contacté con el estudia a través del shuk.No los conocía, ni a ninguno de los que comentaba que les fue bien. Lamé y arreglé una reunión lo más cerca a mi trabajo, ya que mis horarios eran complicados. Fuimos con un primo, Julián se presenta y nos cuenta cómo va a ser todo según los papeles que nosotros teníamos. La de mi primo salía sí o sí. La mía había papeles que faltaban. Julián siempre nos habló con la justa, que teníamos por perder y qué por ganar. El caso se lo pusieron al hombro y saltaron todos los obtáculos que se presentaron. Hoy a menos de un año tengo mi ciudadanía. Mi primo también. Estoy agradecida y feliz a haber logrado cumplir con una deuda pendiente que tenía con mis hijos. Mil gracias al estudio y en especial a Julián que festejó conmigo cuando salió el trámite.

29-05-2020

Sebastián Montone

Llegue a Mariano por recomendación de mis primos que viven en Mendoza para realizar la ciudadanía polaca. Me contacte con Mariano por WhatsApp y en pocos minutos me saco todas las dudas y comencé el proceso de ciudadanía. Realmente Mariano hizo todo muy sencillo, casi no tuve que realizar tramites y solo me contactaba cuando era realmente necesario. Se cumplieron por demás los tiempos estipulados. Fue tan buena la experiencia que ya realice la ciudadanía de mis dos hijos también y mi hermana también la está terminando con Mariano. Fue una suerte encontrar a Mariano porque las propuestas que tuve para realizar la ciudadanía eran mucho más complejas y costosas. Lo recomiendo a toda persona que me pregunta porque fue una experiencia excelente.

26-05-2020

Mariano

En medio de la pandemia me escribe Julián con la noticia de que tengo mi ciudadanía. Cómo dijeron otros, en pocos meses y sin hacer absolutamente nada tengo mi pasaporte. Atención personalizada e impecable . Gracias!!!

25-05-2020

Javier Nudel

Gracias a Julian y Mariano por este milagro de cuarentena! Cuando menos lo esperaba, llegaron las noticias desde Varsovia y los papeles. Menos mal que lo hice directamente allá, porque el consulado sigue cerrado en Buenos Aires. Estoy feliz, mi familia y yo somos polacos, y literalmente no me moví de mi casa para hacer el trámite!

25-05-2020

Paula Szynka

Me llego la declaratoria de Ciudadania en plena cuarentena! Increible! Menos mal que los contacte, a diferencia de otros ellos realizan el tramite directamente en Varsovia y de esta manera te ahorras un montón de tiempo (y de Euros). Yo también los recomiendo, como me los recomendaron a mi.

21-05-2020

Marcelo Fridman

Qué buena noticia me dio Mariano en el medio de esta cuarentena! Salieron las ciudadanías mía y de mis hijos! Gracias por el profesionalismo y la eficiencia.

14-05-2020

Esteban

Inestimable la paciente atención y la amabilidad del trato por parte de Mariano. Excelente servicio, que hizo posible que mi padre y yo obtuviésemos la ciudadanía (lo cual nos parecía casi imposible) y además de forma muy rápida. De destacar también la asistencia provista en relación a cuestiones vinculadas a la solicitud de ciudadanía propiamente dicha, como los turnos en el consulado. Desde ya que han sido recomendados con familiares y amigos. Muchas gracias!

19-03-2020

Martin Frankel

Gracias Mariano por la atención y el excelente trato. En muy poco tiempo tuve la ciudadania, 100% recomendable.

19-03-2020

Marcelo

Servicio impecable. Me había vuelto loco tratando de obtener un turno en el consulado, y nada. Y nunca sabía que documentos llevar. Hasta que alguien me recomendó a Julian por un sitio de Facebook, y salió todo volando. Primero mis familiares, y ahora yo, estaremos agradecidos para siempre. Te responden a cualquier hora, siempre dispuestos, solucionan todos los problemas y no tenes que hacer casi nada. Genios.

14-03-2020

Sergio Kapusta

Julian y su equipo de profesionales son realmente excelentes. Desde el primer contacto hasta finalizar exitosamente el tramite, todo funcionó tal y como me anticiparon. Cada paso me fue explicado, cada documento fue procesado con eficiencia y eficacia. Estoy muy agradecido a Julian por su ayuda. Lo recomiendo sin excepciones para todos los tramites de ciudadania.

12-03-2020

Natalia

Contacté a Julian hace unos meses, con temor porque no sabíamos quién era. Hablando con amigos, nos dimos cuenta que todos lo estábamos tramitando con el o su hermano! Salió todo perfecto, y aunque tuvimos que remarla un poco, ellos nos ayudaron. No dudes en contactarlos, son lo más!!! Satisfecha 100% o más todavía

07-03-2020

Luis

Gracias por el profesionalismo. Pensé que nunca seríamos polacos en mi familia, y me lo consiguieron. Feliz de la vida.

05-03-2020

Liza

Mí hermana mí mamá y yo hicimos el trámite de ciudadanía y la verdad que el servicio es impecable. Julián es súper amable y nos atendió todas las dudas. Súper recomiendo

05-03-2020

Gonza

Yo estoy en Rosario, y se me complicaba ir a Buenos Aires y pedir turno en el consulado. Así que lo hice con Julián ya que mi primo ya había logrado su ciudadanía con el. Todo de diez, y la verdad es que no me moví de mi casa. Los magos de la ciudadanía! Híper recomendables.

05-03-2020

Martin

La verdad, todavía no lo puedo creer. Cuando escuché a Danny Miche en la radio diciendo que Julian y su equipo podían hacer el trámite de manera efectiva, lo llamé y en pocos meses ya tengo mi ciudadanía! responden siempre, rápido y de manera concreta, y ni tuve que pensar en los turnos del Consulado. Super recomendables.

04-03-2020

Hernan silberberg

Muy agradecido por la gestión que fue super rápida. En todo momento me han simplificado las cosas. Me han explicado todo con detalle, me mantuvieron al tanto sobre los avances y me han acompañado en todo el proceso. Palabras aparte para la atención cálida, responsable y muy profesional. Gracias Mariano y seguiré recomendando con confianza sus servicios a todo aquel que quiera gestionar la ciudadanía. Hernán Silberberg

03-03-2020

Carla Olejarczyk

Gracias Mariano por tu excelente servicio!! Realizamos el trámite con mi hermano, primas y tía. Finalmente somos ciudadanos Polacos! Gracias por la paciencia, responder todas nuestras inquietudes y acompañarnos en este proceso. No dudaría en recomendarlos. Muchas gracias!!

02-03-2020

Mario Kapusta

Tengo la más alta recomendación para Julian y su equipo en ciudadaníapolaca.com.ar Desde el contacto inicial hasta la obtención de la ciudadanía polaca y pasaportes, el trabajo fue impecable. Somos una familia de 5 personas, entre adultos y niños. Julián nos guió en cada paso con eficacia y eficiencia. Cada trámite fue explicado con transparencia completa con respecto a los gastos y requerimientos. Julián contesta los mensajes en minutos. No dude en contratarlos. Mande todos los documentos solicitados. Pague inmediatamente- es una buena inversión.

01-03-2020

Vanesa Fridman

Quiero felicitar a Julián y a su equipo por el profesionalismo en su trabajo. Todo salió impecable , con amabilidad y se realizó en muy poco tiempo. Nuevamente, gracias por ayudarnos a hacer este sueño realidad que más allá del uso futuro tiene que ver con un legado de mi historia familiar.

20-02-2020

Carina Tylkovitch

Desde el inicio hasta el final, Mariano estuvo presente en la gestión de nuestra ciudadania, atendiendo todas las inquietudes. Muy profesional y dispuesto, salió todo Ok en el tiempo que se había estipulado. Excelente servicio!

17-02-2020

Gustavo R

Muy agradecido a Julián, por el servicio.En 4 meses obtuve la ciudadanía y 2 meses más ya cuento con el pasaporte en mano. Muy profesional, práctico, dedicado y ágil. Super recomendado!

14-02-2020

Marcelo Liahaff

Llegue a Julian recomendado x un familiar. Le envie por telefono todo lo que tenia pra que analice y me comente mis opciones. Rapidamente tuve respuesta y decidimos iniciar la peticion. En todo momento nos recomendo las mejores opciones y tmb nos mantuvo al tabto de cada paso del proceso. Hace poco retiramo ls partidas ya terminadas como paso previo a la obtencion del pasaporte. Realmente recomendable .

04-02-2020

Anna Lorena Korotuz

Quiero felicitar enormente a Julian por su trabajo. Gracias a él yo tengo mi cuidadanía polaca. Excelentes profesionales, muy prolijos con su trabajo. Yo nunca imagine que en menos de 8 meses iba a tener mi cuidadanía, empezando sin tener absolutamente nada, solo el pasaporte de mi abuelo. Recomiendo altamente a este estudio de profesionales.

03-02-2020

E Mrozek

Pude tramitar la ciudadanía sin moverme de Estados Unidos. Ya tengo mi pasaporte gracias al servicio de estos profesionales. Resolvieron todo sin mi participación. Y a un precio menor que el de hacerlo en el consulado polaco en Argentina, según me dijeron mis familiares que viven allá. Súper recomendables. Ya soy europeo gracias a los hermanos Laski!

31-01-2020

Marcelo L.

Gracias a Julián por su profesionalismo. Cuando todos me habían dicho que lo mío era complicado, ellos me lo resolvieron. Otros “especialistas” habían dicho, incluso, que mi padre debía tramitar la ciudadanía antes que yo, lo cual resultó no ser cierto. Julián y su equipo priorizan la verdad sobre el negocio, y en estos tiempos eso no es poco. Los recomiendo 100%

31-01-2020

Jezabel Handel

El servicio que brindan es excelente!! Llegué a Julián consultando en un grupo de Facebook profesionales para sacar la ciudadanía ya que todos me decían que no iba a poder. Desde el momento inicial, Julián fue súper profesional, paciente, positivo y respondió todas mis dudas. Iniciamos la recopilación de documentación en marzo y ahora en enero ya nos otorgaron la ciudadanía! Confirmaron mi filosofía: nunca hay que darse por vencido si un@ cree que se puede. Confiá en su palabra porque son los más profesionales!! Gracias totales.

31-01-2020

Leandro Hernan

La verdad que super satisfecho con Mariano, no me fallo en nada ni me encontre con cosas raras. Hicimos 8 ciudadanias con el y todo perfecto. Super recomendable. Familia Zaleski

27-01-2020

Walter Mazzanski

Gracias a Mariano y Julián por todo. Soy europeo! Servicio excelente y los mejores siempre. Preserva y trincarás. No te des por vencido ni aún vencido. Eso me enseñaron estos muchachos.

22-01-2020

J. A. Fernández

Los contacté por la página web sin tener referencia alguna. A medida que transcurrieron los meses, mostraron un profesionalismo y eficiencia sobresaliente. Cumplieron con todo lo pactado al inicio, brindando un asesoramiento destacable y comunicación muy fluida, manteniendome siempre informado. Mariano Laski fue quien coordinó todo el proceso. Pude obtener exitosamente la confirmación de la ciudadanía de mi hermano y la mía; actualmente estamos aguardando la llegada de los pasaportes. Muchas gracias Mariano y equipo por los servicios prestados. Súper recomendable.

27-12-2019

Santiago

Muy prolijo y profesional. Mariano nos acompaño en todo el proceso. 5 estrellas

17-12-2019

Ezequiel Daniel Di Trana

Conocí a Julián, por medio de esas publicidades de Instagram/facebook que no le tenés mucha confianza. Además de eso, había intentado comenzar el trámite por mi cuenta y otra gestoría me había comentado que no era elegible. Ni bien me puse en contacto, me dijeron la gran posibilidad de ser elegido junto a mi familia. Siempre cordial y con respeto en los tratos y ayudando en todo momento, así como las consultas que van surgiendo. Hoy gracias a Julián y su trabajo puedo decir finalmente que soy ciudadano polaco! Altamente recomendable!

16-12-2019

Hector R.

Servicio excelente, tramitamos la nacionalidad polaca mis hermanos y yo, comenzamos las primeras conversaciones el 1-3-2019, para el 27-11-2019 ya teníamos la nacionalidad. Ni mis hermanos ni yo vivimos en Buenos Aires ( lugar desde donde se centraliza la tramitación ) sin embargo eso no resulto un impedimento, e hicimos todo a distancia , salvo un pequeño problema para conseguir cierto documento argentino necesario para la tramitacion que fue resuelto por ellos con total eficiencia. Son muy serios, prestan su servicio muy eficientemente y con un trato muy cordial ( termine haciendome amigo de Julian ). Los recomiendo con total seguridad.

16-12-2019

Carolina

Realizamos el tramite de ciudadania de mis hermanas, mis hijos y mis sobrinos. Desde el comienzo la atencion fue espectacular, siempre respondiendo a todas nuestras inquietudes y acompañandonos hasta la finalización del mismo. Muchas gracias por todo !!!!

16-12-2019

Nora Sosa

La buena fortuna hizo que encuentre a Mariano para tramitar nuestra ciudadanía polaca. Muchas gracias, por tu amabilidad, por contestar todas nuestra inquietudes y calmar la ansiedad que nos género todo el proceso. Excelentes profesionales con toda la amabilidad de buenas personas. Exitos

16-12-2019

Nick

Gracias por todo. Estoy trabajando en Europa con mi pasaporte polaco y feliz! Julián, gracias por ayudarnos desde el momento cero.

29-11-2019

Sergo Goldner

Muchas gracias por la atención de todo el trámite para sacar la ciudadanía, el trato y seguimiento fueron impecables, todo lo que decian se cumplia. Estoy muy agradecido de haberlos conocido. Todo salió bien, ya tengo el pasaporte listo. Saludos Sergio.

08-11-2019

Daniel Severiche

Pude obtener la ciudadanía polaca gracias a la gestión de Mariano y toda la documentación obtenida me fue de utilidad para iniciar el tramite de obtención del pasaporte en el consulado. Lo recomiendo 100% para quienes quieran realizar este tipo de tramites.

17-10-2019

Soledad

Gracias Julian por la gestion! Por tu compromiso, celeridad y responsabilidad con el que haces tu trabajo! Recomendable 100% Slds.

17-10-2019

JULIAN CUKIER

Gracias nuevamente Mariano por tu ayuda !!! En lo personal fue mas difícil encontrarme con el pasaporte de mi abuelo que toda la gestión para tener la ciudadanía. . Una vez que pude recolectar todos los requisitos solicitados por Mariano todo fluyo y en 6 meses como me habían anticipado obtuve la ciudadanía Polaca Muy recomendable todos los servicios

14-10-2019

Ana E

Excelente la gestión realizada. La información fue clara y los trámites muy sencillos. Los documentos demoraron en menos de los tiempos estipulados y Mariano nos acompañó en todo momento del proceso, con conocimiento del tema y mucha calidez. Les gradecemos por el gran trabajo realizado!

09-10-2019

Josue B

Excelente servicio, me ayudaron en todo, incluso para sacar el pasaporte. Julian se tomó el tiempo y la paciencia de responder todas mis consultas. En muy pocos meses obtuvimos la ciudadanía, mi familia y yo. Los mejores!

06-10-2019

Gastón

La gestión realizada fue excelente. Mariano nos mantuvo informados durante todo el proceso del trámite. Brindaron un servicio profesional y cálido. Muchas gracias.

13-09-2019

Jonathan

I live in Australia and could get my citizenship without traveling to Argentina or Poland. Julian was able to communicate with me both in English and Spanish. Outstanding and professional service. Gracias!

07-09-2019

Daniela K.

Mariano nos asesoró y acompañó a mi y a mi familia durante todo el proceso de tramitación de la ciudadanía y pasaporte. Fue siempre claro, prolijo y expeditivo. No hubiese sido posible para nosotras hacerlo sin su ayuda. Estamos muy agradecidas y lo súper recomendamos. Muchas gracias!!

06-09-2019

Federico Kwiatkowski

Muy buen servicio. Muy profesionales. Gracias Mariano por la calidad del servicio brindado y por la calidez en el trato. Federico Kwiatkowski

27-08-2019

Anónimo

Anduvo todo OK y de acuerdo a lo prometido.

25-08-2019

Flavia Alj

Mariano , impecable toda tu gestión , ya tenemos la ciudadanía de mi marido y mañana tramita su pasaporte . Todo se hizo en tiempo y forma , estamos muy contentos . Nos comunicamos siempre por whatsapp no nos conocimos personalmente y sin embrago fuiste muy cordial y respondiste a cada duda ! Gracias

22-08-2019

Alfredo Koper

Habia intentado hacer el tramite por mi cuenta y me resulto imposible. Por suerte conoci a esta gente que brindan servicio de asesoria completa, facilitan conseguir y legalizar la documentacion y traducciones a un precio mas que razonable por semejante servicio. Muy recomendables! Gracias por facilitarme la obtencion de este recurso para mis hijos!

22-08-2019

Luciana Rabin

Julián nos brindó a mí, y a mi familia, un excelente servicio!! Súper eficiente, cumplidor, responsable, y amable. Lo recomiendo!!

21-08-2019

Leonardo David Gorbacewicz

Agradezco enormemente los servicios ofrecidos. Altamente recomendables, son profesionales con todo el asesoramiento y gestión de trámites. Destaco sobretodo la honestidad y seriedad con que se manejaron en todo momento. (casi un milagro encontrar gente así en Argentina). He depositado toda la confianza en ellos y superaron ampliamente mis expectativas al tener en mis manos las ciudadanías polacas para mi y para mis dos hijas. Muchas Gracias Mariano!!! Abrazo Grande!!

21-08-2019

Anónimo

Mariano y Julián. Desde ya muchas Gracias. Excelente servicio, atendimento y disposición. Ofrecen un servicio confiable y q garantiza la seguridad de todos los Documentos entregados. Hoy en mano mi Pasaporte Polaco. Feliz de la Vida. Gracias

21-08-2019

Nestor Galansky

Julian y Mariano son dos personas honestas, respetuosas y sólidas. Nunca me dijeron nada que no fuera cierto, y ser realistas es algo que se aprecia en un tema como este, donde muchos depositamos la confianza y esperanza de un futuro mejor para nuestros hijos. Lo primero que hice fue googlearlos, y cuando vi que se trataba de personas "reales", me dio más tranquilidad. Y trabajan muy bien!

20-08-2019

Claudio R. Medrano Strzelecki

Bien dedsde todo punto de vista, siempre hay una solución para los inconvenientes que se presenten. La atencion es personalizada, siempre encuentran tiempo para atender tu inquietud. Si mandas un mensaje te lo contestan en el día, o al rato. Gracias Julian. Saludos. 20 AGO 2019.

20-08-2019

Roxana Levinsky

Varios integrantes de mi familia nos pusimos en contacto con ciudadaniapolaca.com.ar a través de Julián. La experiencia, excelente: por la eficiencia, la confianza, la honestidad, la responsabilidad y el vínculo afectuoso que mantienen con quienes nos acercamos. Los he recomendado a amigos que seguirán nuestros pasos. Y los recomiendo entusiasta a todos los que deseen obtener la ciudadanía polaca.

20-08-2019

Tomas Sagan

Desde el momento en que nos pusimos en contacto fue todo muy sencillo y cumplieron con el tiempo estipulado. Hace mucho tiempo que quería hacer la ciudadanía y no podía . Muy recomendable!

20-08-2019

Valentina Wozniak

En 7 meses mis 2 hnos y yo obtuvimos la ciudadanía polaca. Trabajo y atención excelente de parte de Julián en todo momento, aclarando dudas, dando opiniones y presente siempre en todo. Altamente recomendable su trabajo , dedicación y profesionalismo. Ya somos polacos! Muchas gracias!!

20-08-2019

Graciela Hrobow Briozzo

ciudadaniapolaca.com.ar se dedica a ayudarnos en la obtención de la ciudadania polaca. Trabajan con mucha seriedad, eficiencia y profesionalismo, por lo tanto son altamente recomendables

20-08-2019

Sergio Guerra

Todos en mi familia tramitamos las ciudadanías, recuperamos parte de la historia familiar y obtuvimos un documento muy útil. El asesoramiento de la gente de ciudania Polaca fue determinante para poder realizarlo. Muy recomendable.

20-08-2019

Mariano London

Cumplimiento total de lo ofrecido. Excelente trato y absoluta seriedad en cada tramo del proceso.Estamos muy agradecidos por todo el servicio brindado. 100% recomendable

20-08-2019

Daniel Michalski

Para mi era muy importante darle a mis 3 hijos una herramienta importante para una eventual estadia en Europa. Tenia un monton de papeles que no sabia si servirian y Mariano me hizo facil la cuestion. Lo resolvio en pocos meses con una inversion economica super razonable. Agradecido por la gestion. Saludos

20-08-2019

ABEL RUBINOVICH

Gracias Mariano, ya tenemos nuestros pasaportes Polacos! Servicio excelente.

20-08-2019

Contanos tu experiencia