whatsapp

Contanos tu experiencia

Comentarios de Nuestros Clientes

Tomas Amado

Excelente la atención de Mariano desde el comienzo del trámite hasta el último día. Estamos orgullosos de ya tener nuestra ciudadanía polaca. Hacerlo por nuestros propios medios nos resultaba muy difícil y nos pudieron solucionar todo.

13-08-2022

Ariana

Hace tiempo que con mi hermana teníamos pendiente hacer el trámite de poder acceder a la ciudadanìa polaca. Lo iniciamos en plena pandemia y período de confinamiento en todo el mundo. Sin embargo, eso no fue un impedimento para acceder a nuestro derecho. Seriedad, contención, contacto permanente, idoneidad en cada etapa del proceso que, en nuestro caso, fue muy movilizador familiarmente. Muchas gracias, Julián, por la dedicación y todo tu profesionalismo. 100% recomendable.

11-08-2022

PAOLA CZERNIUK

Nos contactamos con Julián Laski para que nos asesorara acerca de la posibilidad de tramitar la ciudadanía, ya que mis abuelos eran polacos. Fue claro y concreto desde el inicio, explicándonos sencillamente cada una de las instancias en forma muy profesional. Siempre muy atento y dispuesto a responder dudas e inquietudes. Después de menos de un año y medio, pandemia y guerra incluídas, nos otorgaron la ciudadanía . Mil gracias por su gestión. Excelente experiencia! Totalmente recomendable

08-08-2022

Tatiana Mora

Tramitamos la ciudadanía Polaca mis 3 primos y yo, Julián nos ayudó en todo momento y respondió cada una de nuestras dudas. Y todo se dió dentro de los plazos que el nos comentó al inicio del trámite. Estoy muy conforme y los super recomiendo!! Gracias milesss!!!

02-08-2022

Magali F

Gracias por el profesionalismo y la atencion personalizada. Julian se ocupo de todo, hasta de las copias legalizadas. Para los que tenemos fobia a los tramites, fue ideal. Leo por aca que hay gente que habla de los tiempos, y es un tramite internacional, no podes pensar que lo vas a tener mañana. Julian siempre fue super claro con eso, y me dijo algo que siempre voy a recordar: una ciudadania no es una carrera contra el tiempo. Todo en orden, y ya tengo incluso turno para mi pasaporte. El dia que tenga hijos, ellos me lo van a agradecer. Recomiendo a Julian y a su equipo con los ojos cerrados.

31-07-2022

FAMILIA SZOCKI

La realidad, impecable todo desde inicio a fin, el profesionalismo y calidad humana de Mariano sobre todo quiero nombrarla, a quien contactamos puntualmente por esta web, para averiguar el tramite en plena pandemia, momento complicado si los hubo!!. Aqui comenzamos los tramites de ciudadania Polaca a traves de Mariano. El tiempo nos dio esa tranquilidad que es dificil de describir. Todo salio perfecto desde comienzo a fin, sin nada raro en el medio. Siempre recibíamos mensajes de Mariano informando el estado del tramite desde Polonia. Hoy les dejamos a nuestros hijos gracias a "mi Abuelo Materno y a mi Madre", una herencia increible y necesaria que les queda de por vida...!! Muchisimas Gracias!! Bendiciones!!

30-07-2022

MARIA JULIA

Muchas gracias MARIANO todo impecable mi tramite comenzo en plena pandemia 7/05/20 , la verdad estando en EUROPA me iba asesorando por mensajes , sobre el tramite de cuidadania, MEJOR EXCELENTE, EL 15 DE JULIO de 2022 alas16hs conoci personalmente a MARIANO, emocionada por recibir mi cuidadania , luego me dio las instrucciones para el turno de pasaporte al dia siguiente 16/7/22 saco mi cita era 9:57minutos le mando un mensaje que me oriente me respondio en instante y obtuve mi cita para el pasaporte10:01 hs gracias MARIANO IMPECABLE TU PROFESIONALISMO.Muchas gracias.

29-07-2022

Sebastian

Tramitamos la ciudadanía para toda mi familia (6), demoró un poco mas de lo habitual por la guerra y la pandemia. Mariano nos asesoró de forma muy profesional y se mantuvo en contacto durante todo el proceso. Muy contentos con la experiencia

25-07-2022

Santiago

Tramitamos la ciudadanía mis 2 hermanos y yo. servicio excelente! Mariano siempre atento. Y todo el trámite tardo lo que se nos había informado. La verdad que 100% recomendable! Muchas gracias!!

21-07-2022

Norberto Rosetti

¡Feliz con mi ciudadanía polaca!. Gracias Mariano por tu asesoramiento y amabilidad. Todo el trámite cumplido dentro de los tiempos estimados, y para nada engorroso. Muy recomendables.

21-07-2022

Federico Perelmuter

Después de dos años de acompañamiento, finalmente llegó la carta de confirmación tan esperada! No tengo más que palabras de agradecimiento a Mariano, por su claridad a la hora de comunicar el proceso. Por su ayuda en la gestión de la documentación necesaria. Y por su predisposición a resolver cuanta inquietud tenga. Super recomendado el servicio

20-07-2022

Pablo Czerniuk

Impecable todo. Seriedad, buen trato. Cumplimiento. Julián Siempre atento a cualquier duda. 100% recomendable. Muchas gracias!!

20-07-2022

Stella Goreico

Estoy muy emocionada por haber logrado la nacionalidad para mis hijos, mi sobrina y para mi y muy agradecida a Julian por su amabilidad, asesoramiento y gestión. Impecable trabajo. Todo se cumplió tal cual nos indicó. En mi caso yo no tenia en mi poder todos los documentos necesarios y Julian me contactó con una genealogista que logró conseguir los documentos en origen. Llevó mas tiempo pero se logró. Gracias Julian por tu ayuda!

17-07-2022

Rodrigo Fontan

El tramite se realizo en los tiempos y de la manera que Julian nos comento al inicio, fue un placer realmente, el trato y la paciencia para despejar dudas fue excelente, mas que recomendable, mi agradecimiento a Julian y a todo su equipo, estamos muy contentos con todo, muchas gracias y el mayor de los éxitos en el futuro!

15-07-2022

Mariela Potoc

Muchísimas gracias a Julián x su gestión en la obtención de mi ciudadanía. Mi caso era muy complicado, no era seguro si tendríamos un resultado positivo, (había intentado con otros gestores pero me decían directamente q no era viable), nos arriesgamos con Julián y lo logramos. Ahora con la tranquilidad de saber q se logró estamos tramitando la ciudadanía para el resto de mi flia.

11-07-2022

Familia Honczaruk

Muchas Gracias Mariano por toda la asistencia brindada, 100% recomendable y todos los trámites realizados en tiempo y forma. Además, siempre nos explicaba cada paso que transmite mucha seguridad. La verdad que estamos muy satisfechos con la gestión recibida. Era un trámite que veníamos postegrando hace muchos años y gracias a Mariano nos simplificó todos los tramites. Súper recomendable y de confianza, el trato siempre cordial y agradable.

11-07-2022

Juan Pablo Strelczuk

Todo lo realizado por Julian, fue de la manera más amena y cordial, que da una confianza muy grande. Realizamos los trámites de forma muy rápida y satisfactoria. El manejo de los papeles y trámites que se deben realizar, los conocen y siempre nos aconsejaron de manera muy cordial. Esto es algo que no creía que se diera, pero la verdad su manejo fue más que excelente. Doy mi agradecimiento a Julian y su hermano Mariano por todo lo que lograron. Espero que sigan con este gran trabajo que realizan dando una identidad al que lo busca y dando tantas satisfacciones. Saludos y mis mejores deseos.

11-07-2022

Alcira Bocian

Excelente trato y atención tanto de Julián como de Mariano. Responden en todo momento, explican todo lo que preguntas. Con pandemia y con guerra de por medio mis hijos en 10 meses tuvieron su ciudadanía. Sumamente agradecida, muy recomendables.

09-07-2022

Hernán Braberman

Sí, ya sé lo que estás pensando. Y no te culpo, yo también pensaba lo mismo. Todos estos testimonios son demasiados buenos para ser ciertos. Te voy a contar mi historia con Julián Laski, y cómo me ayudó a obtener la confirmación de mi ciudadanía polaca. Hace 15 años intenté por mi cuenta realizar el trámite de confirmación. Contacté una traductora y pasé meses buscando y tramitando documentos locales. Cuando fui a la embajada, me comentaron que aún faltaba información relevante para poder enviar la carpeta a Polonia. Me rendí... En junio de 2021, retomé impulso y me propuse buscar quién podría asesorarme y gestionar el trámite. Inicialmente contacté a dos consultoras ubicadas en Polonia. Ambas podían gestionar el trámite en Europa, pero no me podrían ayudar a conseguir la documentación faltante en Argentina. Entonces busqué gestores en Buenos Aires. Tenía dos opciones. Contacté a ambos para conocer sus servicios y contarles mi caso. En cuanto hablé con Julián Laski, sentí que estaba conversando con un profesional experto en la materia. No solo era el más claro y concreto en cuanto a las chances que mi trámite resultara exitoso, sino que también resultó la propuesta más económica entre las opciones internacionales y locales. El 17 de Julio de 2021 me reuní por primera vez con Julián para acercarle la documentación. ¡El 15 de Junio de 2022 me felicitó porque se había confirmado que era polaco! Ayer, 8 de Julio de 2022, lo vi a Julián por segunda vez y me entregó la documentación polaca para iniciar el trámite de emisión de mi pasaporte. Te puedo confirmar que podés confiar 100% en Julián. Te invito incluso a buscarme en LinkedIn por si te queda alguna duda. Julián, ¡gracias totales!

09-07-2022

Julieta

Julián, santa paciencia y perseverancia. Gracias por acompañarnos e ir informándonos a mi hermana y a mí el minuto a minuto del proceso. Persevera y triunfarás! Gracias nuevamente. Honrando a nuestros abuelos y nuestros derechos. GRACIAS.

07-07-2022

Marisa y Marina

Excelente Mariano!!! Muchas gracias!!! Se cumplio en tiempo y forma. Estamos felices!! Excelente gestión!

29-06-2022

Fernando Koval

Excelente servicio. Super recomendable. Cumplieron en todos los temas.

24-06-2022

Alan Fryser

Impecable todo. Excelente trato y manera de trabajar, explicando bien todos los pasos a seguir y necesidades. Mucho más rápido de lo que pensaba, recomendadisimo.

23-06-2022

Maria Claudia Gomez

Buenos días a todo el Equipo! Quiero agradecer a Mariano Laski y a todo su staff. Todos sabemos que cuando se comienza no se sabe cuándo se termina y que en ese camino hay muchas piedras y desniveles por los cuales transitar. Desde en minuto cero, Mariano siempre estuvo con la palabra justa, con la guía exacta y la ayuda necesarias para hacernos de cada documento requerido. Las prontas respuestas, los buenos consejos, el sentirse contenido, animado, acompañado, hicieron de este camino un tiempo de aprendizaje y crecimiento. Muchas gracias Mariano y Equipo! Han sido la mejor compañía en el trayecto a nuestro sueño. Siempre cumplieron con todo y más, la calidad humana es lo que sobresale. Los recomiendo a todos aquellos que quieran iniciar sus trámites de ciudadanía. Claudia y Adrián.

22-06-2022

Pablo Harment Rudnicki

Gracias Julian por tu impecable gestion. 100% recomendable. Con guerra y pandemia salio todo en 6 meses segun lo previsto. Muy amable siempre. No me lo recomendo nadie y solo me arriesgue y por suerte no erre en la decision. Ya tenemos la ciudadania!!!

21-06-2022

Gladys Moyano

Buen día. Mi agradecimiento de corazón es para Julian, que me ayudó y oriento a sacar mi ciudadanía. Feliz de poder tenerla, y en tan poco tiempo, consideramos otros casos de conocidos. Super recomendable, siempre atento para responder mis dudas y preguntas. Espero que otras personas puedan acceder a la ciudadanía, como pude hacerlo yo!!

21-06-2022

Viviana B.

Al fin mi hija y yo somos Polacas! Quiero agradecer a Julián por su gestión. Comenzamos los trámites en medio de la pandemia y recibimos las ciudadanías en medio de la guerra. Julián es un gran profesional y por sobre todo una persona muy cálida y sumamente empática. Entiende la ansiedad por la que todos pasamos, algunos en mayor escala y sabe contener, siempre respondiendo de manera super amable a cada pregunta: Y?, alguna novedad? Si él dice que la ciudadanía sale, es porque sale. Nosotras la obtuvimos en 11 meses, demorada seguramente por el tema de la guerra. Paciencia y control de la ansiedad es lo primordial. Muchas gracias nuevamente Julián. Excelente servicio, lo recomiendo 100%

16-06-2022

Viviana B.

Al fin mi hija y yo somos Polacas! Quiero agradecer a Julián por su gestión. Comenzamos los trámites en medio de la pandemia y recibimos las ciudadanías en medio de la guerra. Julián es un gran profesional y por sobre todo una persona muy cálida y sumamente empática. Entiende la ansiedad por la que todos pasamos, algunos en mayor escala y sabe contener, siempre respondiendo de manera super amable a cada pregunta: Y?, alguna novedad? Si él dice que la ciudadanía sale, es porque sale. Nosotras la obtuvimos en 11 meses, demorada seguramente por el tema de la guerra. Paciencia y control de la ansiedad es lo primordial. Muchas gracias nuevamente Julián. Excelente servicio, lo recomiendo 100%

16-06-2022

Ignacio Lacki Sinclair

Agradecido enormemente con Julián y sus equipo de trabajo por el compromiso, profesionalismo y dedicación para tramitar la ciudadanía polaca mía y de mi familia. Julian es muy correcto y atento. Siempre predispuesto a resolver cualquier duda, una excelente persona. Sin dudas los recomiendo! Excelente servicio. Muchas gracias!

15-06-2022

Ivo Nicolas Chapochnikoff

Muy agradecido a Julian por el profesionalismo y dedicación que tuvo desde el comienzo hasta que recibí mi ciudadanía. Un servicio excelente lo recomiendo 100%

14-06-2022

kevin

Le agradezco mucho a Julián y el equipo por mi ciudadanía. Siempre fue amable y contestó todas las dudas que fui teniendo. Excelente!

14-06-2022

Luciano Turski

Nuestro agradecimiento a todo el equipo de Ciudadania Polaca.com.ar . Tramitamos la ciudadania mia y de mis dos hijos al comienzo de la pandemia y en menos del año logramos obtenerlas . Son realmente serios como eficientes en todos los procesos. Actuaron en todo momento con responsabilidad y organizados en los tiempos a pesar de la situación atravesada. Especial agradeciemiento a Mariano Laski por su acompañamiento y operatividad. Objetivo logrado !! Muchas gracias.

12-06-2022

Adrián Wolko

Quiero agradecer a Mariano por toda la gestión. Desde el primer contacto hasta la obtención de la ciudadanía, siempre respondió mis consultas y me asesoró de manera muy seria y profesional. Gracias por la paciencia, el profesionalismo y por hacer realidad algo que yo creí que era imposible. Demás está decir que super recomiendo, a quien quiera iniciar este trámite, que lo hagan a través de Mariano y su equipo. Nuevamente GRACIAS.

10-06-2022

Bárbara Golubicki

Excelente gestión de Julián para tramitar mi ciudadanía y la de mi familia. Siempre bien predispuesto, clarísimo y realista respecto a los tiempos, generando confianza y transparencia en todas las instancias del trámite. Lo recomendaría siempre, muy agradecida de haber sacado adelante algo que en un momento parecía imposible y engorroso.

10-06-2022

Nicole Rubiniak

Gracias por hacer posible que hoy sea cuidadana polaca ! Siempre súper amables y bien predispuestos Vamos por la de mis hijos !! 100% los recomiendo

08-06-2022

German Tomkowicz

Excelente servicio de asesoría y gestión para la obtención de la ciudadania. 100% confiables. En nuestro caso nos tramitaron la ciudadania a toda la familia (7 integrantes). Muy agradecidos.

31-05-2022

Romina Fiori

Julián fue súper claro, ordenado y sincero desde el comienzo. En un lapso mucho más corto de lo esperado pudo con un solo documento de mí abuelo obtener la ciudadanía que creía casi imposible, no solo para mí sino también para mis hermanas y madre. Ante las dudas y consultas (que no fueron pocas) también sin demora ni excusas nos brindó asesoramiento. Estamos muy agradecidas con él!!

28-05-2022

Federico Trotta

Desde el primer momento que me puse en contacto con Julián fue muy amable , resolutivo , me dedico tiempo y paciencia algo de lo que carecen la mayoría de los gestores, Hoy después de unos meses puedo decir que mi familia y yo somos ciudadanos Polacos gracias a el y todo su equipo no tengo más que palabras de agradecimiento. Quiero destacar el profesionalismo y honestidad en todo momento MUCHAS GRACIAS Julian. RECOMIENDO ESTA EMPRESA AL 100 %

27-05-2022

Martin Fernando

Estamos super conformes. Le di a Julian un documento polaco antiguo que no sabia ni lo que era, y me devolvió la ciudadania mia y de mis hijos. Todavía no entiendo cómo hizo. Profesionalismo y eficiencia, mas alla de tiempos que no manejamos y hay que saberlo entender. Es una inversion, no un gasto, y te cambia la vida.

27-05-2022

Carolina Roqué

Gracias Mariano y equipo por el asesoramiento y la atención. Todo excelente! El trámite demoró el tiempo previsto, se ocuparon de absolutamente todo, nos mantuvimos en contacto en todo momento y nos despajaron las dudas que iban surgiendo. Super recomendable! Muy agradecida!

27-05-2022

Gabriela K.

Todo salió como lo esperábamos, si bien tuvimos que esperar un par de meses más que el tiempo previsto por el conflicto de Ucrania. Gracias a Mariano y su equipo por el profesionalismo y el mantenernos siempre informados.

26-05-2022

Ariel Glazer

Trámite mi ciudadanía con Julián. Y salió todo genial. A pesar de estos tiempos complicados para la región, salió todo bien. Muy profesional el servicio y muy atento cada vez que necesite preguntar algo. Recomiendo altamente este grupo de profesionales.

17-05-2022

Pablo Aizensztein

Muchas gracias a Julián por acompañarnos y guiarnos en todo el proceso. Siempre estuvo presente y respondiendo a las dudas que surgían. Una atención excepcional durante todo el trayecto. Gracias

17-05-2022

Juan Pablo Kurant

Muchas gracias Mariano por la gestión. Excelente atención y servicio, super recomendable!

12-05-2022

Julian Sruber

Julian analizó la documentación para determinar si era posible obtener la ciudadanía. Recién en ese momento dió su opinión y recomendó iniciar el trámite, que avanzó de acuerdo con los plazos previstos. Facilitó todas las gestiones como obtener registros en Argentina, traducciones, envíos de documentación, etc. Una vez iniciado el trámite, solo hay que esperar y que Julian y su equipo de ocupen de todo. Acompañó durante el proceso con información sobre los avances del trámite. Se lo recomiendo a todos los que tengan posibilidad de obtener la ciudadanía polaca.

10-05-2022

Marcelo G.

Todo un éxito. Demoró más por el COVID y lo de Ucrania, pero ya tenemos la ciudadanía y estamos felices. Hay que ser pacientes porque todo llega. Ahora se nos abre una puerta a un nuevo mundo, para mi y para mi familia. Gracias a Julian por su enorme trabajo.

02-05-2022

Andrea Felman

Muchas gracias a Julian por su excelente trabajo, siempre prolijo y dedicado. El trámite fue un éxito y en medio de una guerra! Todavía no lo podemos creer. Super recomendable.

02-05-2022

Daniel

Trámite la ciudadanía para mi, mis dos hermanas y mi papá, Mariano y su equipo fueron muy profesionales en todo el proceso, se nota que hicieron miles y la tienen clarísima. Siempre disponibles para consultas, y notificando avances a medida que el trámite se desarrollaba, algo clave porque por COVID demoró un poco más de lo habitual todo el trámite. Sin dudas los recomiendo!

02-05-2022

Anónimo

Muchas gracias a Mariano por su gestión. Fue todo impecable, siempre respondía los mensajes super rapido cada vez que tenía dudas. El proceso fue claro y super ágil. Recomendables 100%

29-04-2022

Silvana Naddeo

Recomiendo 100% el servicio, impecable la atención y disposición para cualquier consulta. Si bien tenía muy poca información de mis ancestros pudimos obtener la ciudadanía! Muchas gracias

29-04-2022

Matias Scakosky

Muy buena la gestión. En mi caso particular, mis papeles tuvieron un problema con la "castellanización" del nombre mi abuela, eso complicó un poco el tramite pero en todo momento Mariano me indicó cómo continuar. Siempre con honestidad (ya que esta complicación podía derivar en un rechazo de mi ciudadanía) se fue llevando todo el caso hasta su desenlace. Finalmente. ¡La ciudadanía salió y hoy estoy tramitando el pasaporte! Todo el proceso siempre fue con mucha seriedad y transparencia. Agradezco a Mariano, a Julián y su abogada contacto de Polonia.

22-04-2022

Marcelo A

Quiero agradecer a Julian por su profesionalismo y responsabilidad, diciendonos la verdad y siempre de frente. La ciudadania tarda mas por lo que pasa en Europa, o quien sabe por que, pero lo importante es que te traten con respeto como siempre sentimos nosotros. Los recomendamos.

11-04-2022

Pablo Litvin

Tramitamos la ciudadanía polaca por la vía materna. Todos nos habían dicho que no y Julian me explicó porque era viable... y lo era! Estamos muy conformes y agradecidos. Comparamos y nos parecieron los mas serios, mejor relacion costo - beneficio y mas flexibles. No nos arrepentimos, somos 4 europeos felices!

11-04-2022

Matias Kamin

No puedo más que agradecer a Mariano por su profesionalismo y el cariño que le pone a su trabajo. El trámite de por sí era complejo, por la falta de documentación y por la pandemia de covid 19, sumado a que el pueblo de donde vino mi familia ahora es parte de Ucrania. Mariano se cargó el proceso al hombro, asesorandome con mucha paciencia. Encontramos documentación en Ucrania con la que pudimos tramitar la ciudadanía polaca, la cual he recibido la semana pasada. No hubo pandemia ni guerra ni situación alguna que impida resolver esto! Gracias!!

04-04-2022

Lucia Cytryn

¡Buenísima experiencia! Mi hermano y yo tramitamos la ciudadanía con Mariano, todo salió en tiempo y forma como habíamos charlado. Muy buena onda él, siempre disponible en whatsapp para responder todas las inquietudes. ¡Gracias por todo!

02-04-2022

Mariela Echenbaum

Estamos muy agradecidos con Mariano por su gestión. Es una alegría que toda la familia haya obtenido la ciudadanía con su preciso asesoramiento. Son confiables y recomendables!!

02-04-2022

Juan Pablo Kurant

Muchas gracias Mariano por la gestión. Excelente atención y servicio, super recomendable!

31-03-2022

Sofía Sofia

Me enteré de que soy polaca en pleno conflicto de Ucrania, lo que me daba mucho miedo. Pero Julián me tranquilizo siempre, con claridad. Respondiendo todas mis consultas de manera rápida y oportuna. El trámite duro lo que me dijeron, no tuve sorpresas y estoy súper contenta! Recomiendo a quien quiera o necesite la ciudadanía hacerla con Julián y su gente.

15-03-2022

Diego Abramowicz

Excelente la gestión de Mariano en todo momento. Siempre super atento a cualquier inquietud y respondiendo al toque cualquier duda. Super recomendables. Estamos agradecidos.

10-03-2022

Gabriela Szwarc

La verdad es que venía dudando hacia mucho de iniciar el trámite por lo difícil que me parecía. Me pasó una amiga el contacto de Mariano. Realmente su cordialidad, amabilidad, y sobre todo lo eficiencia con la que se realizó todo, IMPECABLE. Muchísimas gracias Mariano y equipo. Más que recomendable!

05-03-2022

Jeronimo Rajzak

Quiero agradecer a Mariano y su equipo por su buena predisposición desde el primer momento atendiendo todas nuestras consultas. Estamos felices de obtener nuestras ciudadanias. Excelente servicio!!

02-03-2022

ALEJANDRO VAISMAN

Muy buena atención y predisposición! Julián siempre respondió a todas las preguntas y necesidades que me iban surgiendo y en cuestión de meses ya tengo la ciudadanía, gracias!

02-03-2022

Victoria de la Cuesta

Quería agradecer al equipo que trabaja en CiudadaniaPolaca, pero especialmente a Julián Laski. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto, fue muy cordial, amable y honesto para responder a cada una de las inquietudes e inconvenientes que podían surgir. Su trabajo fue muy eficaz, profesional y ágil para la obtención de mi pasaporte. Gracias a él ahora voy a poder darle la ciudadania polaca a mis hijos. 100% recomendable. No duden en contactarse con ellos.

01-03-2022

Carina Vinocur

Hoy recibí mi ciudadanía! Feliz y emociónada. Agradecidísima con Mariano y su equipo por la gestión. Desde el inicio hasta la finalización, fue todo impecable, ágil, claro y preciso con los tiempos e información brindada. Muchas gracias nuevamente y sumamente recomendable para quiénes se encuentren en proceso de incitar este trámite. La confianza es fundamental y es lo que uno recibe de parte de ellos.

25-02-2022

Maximiliano Lapidus

Agradecidos a Mariano y su equipo por la excelente atención, la paciencia para evacuar todas nuestras dudas, mantenernos informados durante el proceso del tramite y cada paso que daba nuestra carpeta, como también de encargarse absolutamente de toda la documentación. Hoy mis hijas y yo pudimos obtener la ciudadanía. Impecable servicio!

18-02-2022

Luis Masalika

Realmente agradecidos por la rapidez en el trámite. Soy de Córdoba y pude realizar la ciudadanía junto a seis integrantes de la familia en forma on line. Julián Laski siempre asesorándonos en todo. Antes de llegar a él consulté con varios gestores, y por suerte elegí tramitar mi ciudadanía con Julián. En ciudadanía polaca, se los recomiendo.

17-02-2022

Pablo Chiaia

Contactamos a Julian para obtener nuestra ciudadanía Polaca. Su servicio fue excepcional. Fue claro, honesto y eficiente. Cumplió con todo lo prometido en tiempo y forma con un trato agradable. Gracias Julian por todo

16-02-2022

Betina Szuldman

Estoy super agradecida a Julián por todo , su asesoramiento, dedicación, y eficacia para obtener la ciudadanía, Logró lo que muchísimos otros gestores me habían rechazado. Aparte siempre estuvo dispuesto a escuchar y responder mis pedidos prácticamente de inmediato. 100% satisfechos y super recomendable.

16-02-2022

Luis Feld

Muchas gracias a Julián y a toda su gente, realmente han sido muy profesionales, sobre todo teniendo en cuenta esta época de pandemia donde todo se torna mucho más difícil. Excelentes!!

16-02-2022

Mora Lipszyc

Le agradezco muchísimo a Julián que me ayudó un montón con el proceso de sacar la ciudadanía! Súper honesto y amable, lo recomiendo una y mil veces.

15-02-2022

Luis, Gregorio, Nicolas, Pablo y Sebastian

Me siento identificado con todos los comentarios positivos y de agradecimiento expresados en esta sección. Mariano y su equipo son excelentes profesionales y brindan un cálido, atento y sobresaliente servicio. GRACIAS.

15-02-2022

Suyay Praktyka

Profesionalismo, compromiso, excelencia y honestidad, son algunos de los valores que encontré en la atención de Julián. Cumplió con todo, en tiempo y forma y su calidez aportó, sin duda, una milla extra. Extremadamente contenta y extremadamente agradecida por todo. ¡No duden en asesorarse con ellos!

12-02-2022

Lila Nemirovsky

Muchas gracias Julian por la excelente gestión! Vivimos en Costa Rica y desde el primer día respondió a todas nuestras dudas con claridad y celeridad. Súper profesional y amable. Saludos!

12-02-2022

Adrian Zaborowski

Agradezco a Mariano no solo la gestión que permitió que tanto yo como mis hijos tengamos la ciudadanía polaca, sino también la siempre excelente predisposición y buena onda que tiene, para atenderte, para contestar y evacuar dudas. Lo recomiendo toda vez que mis amigos y conocidos me consultan. No es solo un trámite, es una experiencia y elección de por vida, y Mariano y su equipo te allanan el camino.

11-02-2022

Dani

En diciembre del 2020 contacté a Mariano y después de explicarme el proceso y que necesitaba que le enviase (vivo en Canadá), comenzó el trámite. Super profesional, preciso con la información y los requerimientos, ayer me contactó para avisarme que ya había salido la ciudadanía. Muchísimas gracias Mariano y al equipo de Ciudadanía Polaca por ayudarme en todo este proceso. Absolutamente recomendables.

11-02-2022

Iván Szuc.

Hoy me toca agradecer a Mariano por ayudarme en el proceso de obtener mi ciudadanía. La mejor atención, seriedad y servicio. Sin dudas lo elegiría 1000 veces nuevamente. Gracias por ayudarme a cumplir este sueño.

02-02-2022

Emiliano A.

Agradezco mucho el profesionalismo, seriedad y compromiso de Mariano, en pocos meses se obtuvo la ciudadania para toda la familia. Ofrecen un servicio confiable con asesoramiento completo y rápida respuesta. Gracias por todo!

22-01-2022

Sandra Rosenberg

Quiero agradecerle a Mariano y a todo su equipo por la cálida atención por la agilidad en el tramite .

20-01-2022

Claudio Grinberg

Quiero agradecer a Julián y su equipo enormemente. Una paciencia enorme para chats a cualquier hora de cualquier día. Ayuda en todo. Una atención genial. Y la bendición de haberme encontrado con un ser humano extraordinario que me ayudó con mis ansiedades y angustias hasta hoy, día en que salgo del consulado diciendo gracias por centésima vez! Ojalá hubiese mucha gente como vos

19-01-2022

Agata

Quiero agradecer enormemente a Julian por haberme ayudado a conseguir mi ciudadania. Me tuvo mucha paciencia, siempre disponible para responder mis preguntas y contuvo mi ansiedad! Recomiendo 100% su trabajo.

10-01-2022

Federico C

Agradezco a Julian por atender siempre mis inquietudes y calmar mi ansiedad que no es poca, jaja. La ciudadanía sale, solamente hay que saber esperar y lo dice alguien impaciente! Ya tengo en trámite mi pasaporte y hace menos de un año que contacté a Julian y equipo por primera vez. La seriedad no tiene precio (y eso que ellos eran más baratos que los demás, jaja). No lo duden y no crean en plazos mágicos, no existen.

09-01-2022

Federico C

Agradezco a Julian por atender siempre mis inquietudes y calmar mi ansiedad que no es poca, jaja. La ciudadanía sale, solamente hay que saber esperar y lo dice alguien impaciente! Ya tengo en trámite mi pasaporte y hace menos de un año que contacté a Julian y equipo por primera vez. La seriedad no tiene precio (y eso que ellos eran más baratos que los demás, jaja). No lo duden y no crean en plazos mágicos, no existen.

09-01-2022

Gastón STOKLOSA

Queremos agradecer enormemente a Julián porque desde el primer momento nos atendió de forma más que excelente, despejando todas nuestras dudas e inquietudes y finalmente dando la grata noticia de la ciudadanía!! En todo momento nos mantuvo al tanto de cada paso. Muy amable y eficiente. Confiable y por lo poco que lo conocimos muy buena persona!! De nuevo, gracias por todo Julián!!!

08-01-2022

Anónimo

Excelente atención de Mariano y equipo, durante todo el proceso, desde su inicio a su terminación. Siempre contestó mis mensajes, llamadas y las devolvió con inmediatez. - Inmensamente agradecido y feliz de haber depositado la confianza en los profesionales. Un sueño cumplido. GRACIAS.

05-01-2022

M. Alvarez

El servicio de gestión es sobresaliente, desde el primer contacto por correo electrónico fueron claros, exactos y transparentes en el proceso, costos y documentación a requerir. En medio de la pandemia y con oficinas públicas cerradas, me orientaron sobre cómo obtener los papeles, incluso me resolvieron algunos documentos que me eran difíciles de conseguir. Una vez ingresada la carpeta en Polonia, los tiempos fueron acordes con lo que su experiencia indicaba que iban a demorar (incluso con pandemia). Profesionalmente son un 10, humanamente un 20 y esto es fundamental porque el camino hacia la confirmación de la ciudadanía está lleno de incertidumbres que se aclaran fácilmente con el excelente trato humano del equipo. Estoy muy agradecido a Mariano y todos lo que conforman ciudadaniapolaca.com.ar por la gestión realizada!

05-01-2022

Alan G.

Quiero destacar la excelente atención, predisposición y el trabajo realizado por Mariano. Siempre me respondió mis inquietudes rápido y quede muy conforme con el trabajo. Mucha seriedad y profesionalismo. Muy recomendables.

28-12-2021

Christian Reynoso

A pesar de la distancia (Córdoba - Bs As) y las complicaciones propias de la Pandemia, logramos tramitar la ciudadanía. Mariano y su equipo fueron muy cordiales y eficientes. Comunicación y respuesta permanente, tiempos y costos totalmente acordes. Experiencia satisfactoria y gestión muy recomendable. Ahora vamos por el resto de la familia.

21-12-2021

Silvia Reynoso

Hoy retiramos las ciudadanias de mi familia, en plazo estipulado y sin complicaciones. Todo lo resolvió Mariano, nos dió la posibilidad de realizarlo de la manera mas práctica cómoda y eficiente Muy satisfechos

21-12-2021

Denis Ariel

Llegué a Mariano a través de una publicidad. Tras el desconocimiento, y al ser yo muy desconfiado, al principio dude.. pero sinceramente desde el primer día me transmitieron tranquilidad.. a cada duda que tenía, obtuve una respuesta sensata y precisa con toda la información necesaria. Mariano me guió para conseguir la documentación, que por demoras mías llevó unos 10 meses. Una vez presentada la documentación, en 7 meses salió todo el trámite. Todo tal cual me lo dijo Mariano en un principio. Tanto mi hermana, como yo. Somos Ciudadanos Polacos gracias a su servicio. Muchas gracias Mariano por todo. Un gusto tratar contigo

17-12-2021

Raul

Llegué a Mariano por recomendación, habiendo consultado varios otros gestores previamente que no me dieron suficiente seguridad como para comenzar el trámite. Desde el primer día el me transmitió seguridad y sobre todo tranquilidad sobre su avance aun cuando pasaba tiempo y/o no llegaban noticias desde Polonia. Completamos la gestión exitosamente. Excelente trabajo!. Lo recomiendo 100%, profesionalismo, conocimiento de la legislación Polaca, seriedad y compromiso, no hubo sorpresas, cumplio con todo lo acordado en tiempo y forma. Gracias!!!

08-12-2021

Debora Hanko

Hace tiempo que venía dando vueltas con la idea de sacar la ciudadanía, mis primos y tíos ya lo habían hecho en el 2005, mi mamá no quiso hacer la suya y quedaba yo con mis hermanos. El 2021 fue el año en el que me propuse mas seriamente llevar a cabo este pendiente, y sin dudas tuve la mejor experiencia! Lo primero que hice fue juntar mucha información, hablar con muchas personas, participar de foros, grupos de facebook, cotizar, evaluar si hacerlo en Argentina si en Polonia, muchísimas dudas, muchísimas posibilidades, pero cuando encontré la posibilidad de tramitarlo con ellos no lo dude, me resolvían todo! Solo había que esperar los tiempos :) que en nuestro caso fueron casi 10 meses pero valió la pena!

07-12-2021

gisela korytko

Gracias Julián por tu gestión, siempre actuando con claridad y compromiso. Tramitamos con Julián la ciudadanía para toda mí familia. Súper Recomendable!!

26-11-2021

Luciana

Julián nos ayudó a sacar la ciudadanía polaca de nuestros hijos con un servicio sumamente profesional y rápido, a cambio de una inversión lógica. Recomiendo!!

08-11-2021

Guillermo w. Feniak

Gracias Julián por todo el apoyo y acompañamiento y la dedicación en mi trámite desde el comienzo y hasta el final, Genial en todo y más en los tiempos menos de 1 año todo terminado y ahora los restantes miembros de tooda la flia se sumaron a los trámites, felices y agradecidos. Siempre te recomendaré de la mejor forma. Gracias!!!!!

05-11-2021

Guido Santolin Straub

Fue un placer hacer la ciudadanía polaca con Julian. Desde el primer momento nos asesoro con todos los detalles y se mostró predispuesto a sacarnos todas las dudas y acompañarnos en el proceso. Además de ayudarnos de una forma profesional con los trámites es una persona muy cálida que entiende la ansiedad de sus clientes y las dudas que nos pueden surgir a lo largo del proceso. Super recomendable!

05-11-2021

Leandro Yampolsky

Me contacté con Julian hace menos de un año para tramitar la ciudadanía para mi hermana y yo. Siempre fue muy claro y paciente para explicar todo el proceso y la documentación necesaria. Aún con leves demoras en las partidas de nacimiento debido a la pandemia, ya tenemos todo lo de la ciudadanía completo en tiempo mucho menor a lo esperado. ¡Muchas gracias por todo!

04-11-2021

Brenda Holzstein

Julián nos ayudo a mi y a mi familia durante todo el proceso de la ciudadanía, en el pre, durante y post siempre nos brindó seguridad sobre el servicio y el procedimiento y nos tuvo muchísima paciencia. El trámite salió antes de lo que esperábamos para sorpresa de todos; lo súper recomendamos!

04-11-2021

Mariela

Gracias a Julián por sus atenciones y avisarme cuando yo me ponía ansiosa. Es un trámite que lleva tiempo y hay que saber llevarlo. Ellos siempre me recomendaron que me tranquilice y eso tuvo su premio jaja. Ya toda la familia tiene su ciudadanía y el zeide estará contento donde sea que esté. No los conocía sino que llegué por Google, no me arrepiento para nada y los recomiendo!

04-11-2021

Mariela

Gracias a Julián por sus atenciones y avisarme cuando yo me ponía ansiosa. Es un trámite que lleva tiempo y hay que saber llevarlo. Ellos siempre me recomendaron que me tranquilice y eso tuvo su premio jaja. Ya toda la familia tiene su ciudadanía y el zeide estará contento donde sea que esté. No los conocía sino que llegué por Google, no me arrepiento para nada y los recomiendo!

04-11-2021

Agustin Carlevaro

Mis compañeros-as de UdeSA me recomendaron tomar contacto con Mariano y Julian. Desde el primer momento fueron muy amables y claros. El trámite fue rapidísimo. Y no me tuve que ocupar de nada. Gracias!!

02-11-2021

Romina Mogetta

Conocimos a Mariano y Julian gracias a todas las recomendaciones leidas en los difrentes grupos de Facebook. Nuestra experiencia con ellos fue excelente; en este largo proceso han respondido pacientemente todas nuestras consultas y sobre todo calmado nuestra ansiedad. Excelente equipo de trabajo. Muchas gracias

02-11-2021

Lorena Perick

Agradezco por las formas en que trataron la solicitud de ciudadanía, el profesionalismo, gran gestión y compromiso, a pesar de que nos atravesó la pandemia al inicio de los trámites. Muchas gracias Mariano! siempre atendiendo a mis dudas, consultas, a pesar de que no los conocía, confié y ahora los recomiendo 100%.

01-11-2021

Alfredo

Súper recomendables. Julián me ayudo a darme tranquilidad cuando yo me impacientaba. Es un trámite y lleva su tiempo, me decía. Y yo hoy ya tengo los papeles gracias a su trabajo. Gracias por todo, lo que espere es nada al lado de mi esposa que tardo años en tramitar la Italiana!

30-10-2021

Sergio S.

¡Muchas gracias, Mariano! Excelente tanto en su gestión como en el trato. Desde que nos contactamos para consultarlo fue muy cálido y respondió a todas nuestras dudas. A pesar de la pandemia, en menos de un año obtuvimos la ciudadanía mis tres hijos y yo. En todo momento nos mantuvo al tanto del trámite y nos tranquilizó con respecto al resultado. Incluso con las ciudadanías obtenidas, Mariano nos asesoró para la tramitación del pasaporte, lo cual agradecemos muchísimo. ¡Absolutamente recomendable!

29-10-2021

Sofia

Me contacté con Julián por mail y whatsap...siempre contestó amable y rápidamente. Desde el primer mensaje hasta la obtención de la ciudadanía transcurrió un año y un par de meses...pandemia de por medio...todo salió muy bien...a disposición constante...con calidez y profesionalismo....altamente recomendable...gracias totales!!!

25-10-2021

Paola Bacci

Lo contacté a Julián a través de esta pagina para averiguar acerca de la ciudadanía para mis hijas, y le envié fotos de la documentación por whatsapp. Luego de evaluarla me dijo: el tramite va a salir, a lo cual respondí: es decir, hay posibilidades y Julián me respondió "no tomamos el trámite si pensamos que no va a salir". Tal cual, el trámite salió y hoy mis hijas tienen la ciudadanía polaca!!!!! Si bien es difícil confiar en los tiempos que corren, Julián se dedica seriamente a tramitar las ciudadanías y luego te ayuda con la obtención del pasaporte. No duden en poner en manos de Julián este tan preciado trámite porque vale la pena. Gracias por todo!!

20-10-2021

Alan Dveksler

Contactamos a Mariano junto a mis hermanos sin recomendación previa de el, confiamos y que bien que hicimos ! Todo muy claro y muy atento, se noto mucho su dedicación al caso durante el tramite. Ahora yo y mis hermanos tenemos la ciudadanía polaca y le recomendé a Mariano a otros familiares y amigos !

20-10-2021

Alejandro Susel

Julián es una persona muy seria y profesional. Se ocupa de todos los detalles. Me consiguió gestionar la ciudadanía para mi y mis hijos mucho más rápido de lo que yo esperaba. Definitivamente lo recomiendo sin ninguna duda

19-10-2021

Nadia

La verdad que no lo puedo creer, en Febrero se enviaron los papeles y hoy fui a ver a Julián y me entregó la documentación, es una emoción tan dificil de expresar con palabra, pero hoy puedo decir que junto a mis hermanos y mi hijo SOMOS POLACOS!!! Mil gracias Julián, que me contestaste hasta cuando estabas de vacaciones jajaja. Excelente ser humano, se nota ni bien lo vez. Fui a ciegas xq lo encontré de casualidad en internet y por suerte no me equivoqué. Un millón de gracias por todo y por ser siempre tan transparente en todos los pasos. Un verdadero placer. Si no hubieramos estado en pandemia, hoy te hubiera abrazado jajaja

19-10-2021

David K

Comencé mi búsqueda hace mucho cerca del 2003 sin respuestas positivas e infinidad de papeles solicitados en el consulado imposibles de conseguir. Hace un año encontré a través de My Heritage el libro de residencia del pueblo de mi abuelo, donde el figuraba junto con toda su familia, de ahí en adelante ya tenía todo y el trámite se hizo muy más simple, además de bien asesorado en todo momento por Mariano que siempre estuvo disponible...y finalmente ya tengo mi confirmación. Gracias y te felicito por lo claro y profesional.

17-10-2021

Julián Ringler

Decir ‘Todo impecable’ es poco!. Excelente el servicio, la claridad, y sobre todo el estar siempre presente y disponibles para responder cualquier duda o consulta. Recomendables 100%!!

12-10-2021

Uriel B.

Contacté a Julian a finales de 2020 tras pasar por muchos otros gestores que decían que mi caso “no era apto” cuando en realidad era simplemente que ellos no tenían el debido conocimiento de la legislación polaca, o tampoco me lo querían tomar porque no teníamos la documentación polaca original. Julián, además de recomendarme a una investigadora de Bielorrusia que me encontró la documentación en un mes (y por la mitad de precio que otros investigadores), me asesoró con una calidad de profesional difícil de igualar. En marzo se presentó todo en Polonia, y hoy, 7 meses después, en mi familia tenemos ciudadanía polaca. Más que agradecidos por su paciencia, dedicación y voluntad para que uno se sienta en confianza en todo momento. Lo recomiendo 100%.

11-10-2021

Mario Rodríguez

Conocí a Julián por un aviso de Google. Al principio me daba un poco de miedo. Pero todo fantástico. Y las cosas fueron como me dijeron: si demora más, demora más porque todos los trámites duran más, y si demoran las partidas, es porque todas las partidas demoran. Así todo, en menos tiempo de lo que pensaba ya tengo mi ciudadanía. 100% recomendable

11-10-2021

Martin p.

Gran asesoramiento desde el primer momento y mucha calidez. Hicieron que el tramite sea mucho más fácil. Super recomendable.

04-10-2021

Federico

Después de hablar con gestores que no inspiraban confianza, me pasaron el contacto de Julian y desde el primer momento me di cuenta que era la persona con la que tenía que trabajar. Nos llevo un tiempo por inconvenientes generales de la pandemia pero lo logramos. Super recomendable!

29-09-2021

Denise goldstein

Al momento de tener que sacar la ciudadania, los busque en internet porque los gestores que me pasaban ni me respondían el telefono. Lei estos comentarios y me la juge.. Mariano desde el primer momento, siempre contesto todas mis dudas y respondió a la brevedad. A lo largo del proceso me informo de como iba el tramite y cumplió con todo. Gente de palabra. Super recomendable!!

21-09-2021

Vanesa Kuc

En el momento que me contacté con Mariano, por recomendación de un familiar, me explicó los pasos a seguir del trámite y así sucedió. Después de que conseguí los certificados de nacimiento y defunción necesarios, Mariano se encargó de todo, manteniéndome al tanto, y en el tiempo estipulado obtuve los papeles para tramitar la ciudadanía. Muy agradecida por toda la gestión. Saludos

20-09-2021

Marcelo P.

Gracias Mariano por tu dedicación. Lo contacte por la página y resulta que un conocido lo había hecho con el. Y todo le salió ok. La verdad muy recomendable y honesto. Siempre en contacto,  nos mantenía al tanto del tramite en todo momento.  Nosotros ya recibimos todos los documentos, ahora nos falta tramitar a nosotros los pasaportes. Todo salio como el nos lo dijo. Nuevamente muchas gracias Mariano.

27-08-2021

Josefina vidal

Recomendé a Julián a una amiga,con la esperanza que solucionara su tema de obtener la ciudadanía polaca. Superó con creces las expectativas,la acompañó en el proceso con amabilidad e idoneidad .Un profesional en su materia,ampliamente recomendable. Gracias Julián en mi nombre y de Elena Kotolowski

22-08-2021

THELMA SZTENBERG

Excelente profesional y ser humano. Muy responsable y serio al asesorar. Fue guiándome en cada paso hasta obtener la ciudadanía siempre con suma honestidad y cuidado, no sólo de la parte formal del trámite sino de las emociones que el mismo conlleva en la historia de cada uno. Muchas Gracias Julián !!

21-08-2021

Marcela R

Estoy feliz por, finalmente, haber recibido algo de lo que mi abuelo perdió al tener que escapar de Europa hacia Sudamérica. Es una suerte de reivindicación histórica para la familia, que ahora invierte las cosas. Julian y su equipo hicieron todo, y no se ni cómo hicieron. Vi a Julian en un bar porque estabamos en plena pandemia, y en poco tiempo ya tenía la ciudadanía sin más referencias que los comentarios que se ven por acá. Espectacular. Genial todo.

21-08-2021

Linda Rempel

Quiero agradecer a Julian y a su equipo,por haberme acompaniado y guiado en la tramitacion de la ciudadania Polaca Con nuna gestion agil,segura,y eficiente Y sumo la cordialidad y el excelente trato personalizado Recomiendo absolutamente a todo aquel que necesite gestionar este tramite GRACIAS JULIAN !!!!!!

21-08-2021

Adrián korytko

Quiero agradecer a Julián, y todo su equipo de trabajo, por la excelencia en relación a la gestión y el éxito de la obtención de nuestra ciudadanía. Absolutamente recomendables y serios en su trabajo, siempre siendo claros en la información. Hemos obtenido la ciudadanía para mi padre, motivo que nos llena de felicidad porque de algún modo hace sentir que recuperó parte de su historia; y obviamente para nosotros sus hijos y nietos nos abre las puertas a nuevas oportunidades con un pasaporte más sólido que el Argentino. Gracias

20-08-2021

Flor Goldstein

Impecable todo. Servicio, calidad y atención. Julián siempre me dio seguridad y no me prometió nada que no pudiera cumplir. Siempre atento y siempre dispuesto. Gracias por todo, los recomiendo.

20-08-2021

Emiliano Luaces

El trámite fue muy rápido. Desde la primera consulta hasta la entrega de la ciudadanía solo fueron 7 meses. Muchas gracias!! Saludos

20-08-2021

Gabriel Vinker

Hoy recibí mi pasaporte polaco en la Embajada. Muchísimas gracias Mariano Laski por tu impecable gestión de la ciudadanía, que me permitió obtener este gran documento. Altamente recomendable, ¡¡los mejores!!

13-08-2021

Graciela Hrobow Briozzo

Gracias Julian, Manuela Hrobow Betes ya tiene su pasaporte. Julian y Mariano Laski actúan con mucha responsabilidad, eficiencia y sobre todo son muy humanos. Es totalmente confiable realizar la Ciudadania Polaca con ellos.

31-07-2021

Agostina Devia Jedlinsky

Muy agradecida con Julián, vivo en Rio Negro y se ocupó perfecto de todos los papeles sin necesidad tener que viajar a Buenos Aires. En plena pandemia me salió la ciudadanía a mi y a mi familia en cinco meses. Super claro en sus explicaciones y sobre todo muy paciente, estamos muy conformes y contentos de haber confiado en él. 100% recomendable

29-07-2021

Gabriel Gorzalczany

Gracias a Julian mi hija y yo tenemos la ciudadanía Polaca!! Vivimos en Mendoza y ellos se ocuparon de todo, nunca tuvimos que ir a Bs As por ningún trámite. Siempre han estado a disposición para aclarar dudas y por sobre todo para solucionar los problemas!! Excelente trato y atención!! Recomendables 100%!! Gracias

18-07-2021

Matias

Tramitamos la ciudadanía junto mis hermanos con Julian,.quien nos ha explicado todo el procedimiento y costos desde el principio. Luego de entregarle nuestra documentación, se encargo de todo el procedimiento. Comenzamos en 2020 y aprox en abril recibimos la documentación de ciudadanía. Ofrecen un servicio profesional y confiable. 100% Recomendable.

13-07-2021

EUNICE FILIP

Muy agradecida a Julian, quien desde la primera consulta me transmitió confianza, seriedad y compromiso con su trabajo, y me guió pacientemente en todo el proceso del tramite. Muy recomendables, la atencion y lo profesionales que son, no tiene precio.-

12-07-2021

Sebastian

Increible gestion de Julian para tramitar las ciudadanias y partidas de nacimiento. Muy profesional, amable y sobre todas las cosas veloz para gestionar.

02-07-2021

Matias

Tramitamos la ciudadanía con mi familia desde el exterior, sin pisar Argentina siquiera. Julion se ocupó de todo, y justamente por eso lo elegimos, ya que la persona con la que habíamos hablado nos pedía que lo hiciéramos nosotros. Si buscas un llave en mano, y con todo claro, sin moverte de tu casa, contratalos ya mismo. Impecable.

02-07-2021

LEONARDO SZCZUREK

Un servicio impecable. Fue muy rápida la gestión (aún en pandemia) inicié el trámite en Nov2020 y acabo de retirar la documentación final para tramitar el pasaporte! Julián siempre fue súper claro y predispuesto para asesorar y brindar información durante el trámite. El proceso fue transparente, se informan honorarios, costos y plazos estimados al principio y todo resultó como informado. 100% recomendable.

29-06-2021

FLORENCIA M.

Recomiendo 100% ! Estoy super conforme con la gestión, empecé mi trámite hace unos meses y ya tengo mi ciudadanía! Julián siempre atento a todas nuestras inquietudes, nos asesoró e informó en todo momento. Si quieren hacer su ciudadania no duden en elegirlos!!

28-06-2021

Fabiana Wainstein

Gran calidad, ante todo, y eficiencia además de seriedad. Nunca nos ilusionaron con nada que no fuera cierto, ni con plazos irreales. Me gustaría que todos sepan que si bien la confianza se hace haciendo camino al andar, hay que saber escuchar y darse cuenta de que si te dicen las cosas con claridad, podes depositar más tranquilidad. Ya tengo mi ciudadanía y pronto mi pasaporte europeo, sin haberle visto la cara a Julian siquiera... Gracias por todo.

18-06-2021

Mica Roitman

Todo genial. Servicio impecable y eficiente. Y más barato que los otros que había averiguado (espero que no me borren el post jaja). Pero todo súper profesional, incluso en la pandemia que nos toca atravesar. Gracias por todo.

17-06-2021

Agustin Senejko

Excelente servicio el que prestan!! La atención excepcional y todo muy profesional. Lo recomiendo sin lugar a dudas!!!

16-06-2021

Melu Cohen

practicidad, agilidad y eficiencia. Servicio impecable, y eso que los contraté cuando nadie los conocía, no ahora que son famosos :) Gracias chicos!

15-06-2021

Andrea

Excelente atención de Mariano. Todo el proceso muy prolijo y claro. La ciudadanía nos salió en tiempo record! Impecable! Recomiendo!

15-06-2021

Gisela

La gestion de la ciudadanía polaca fue excelente. Atención cordial, agil, seria y profesional. Cumplieron con los tiempos e hicieron todo el tramite en medio de la pandemia. Teniamos mucha documentación pero no pasaportes y rebotamos con varios gestores hasta que llegamos a Julián. Súper recomendable!! Muchas gracias!!!

14-06-2021

Daniel Grinberg

Muy agradecido por haber tramitado la ciudadanía polaca de mi familia de manera profesional y eficiente, siempre planteando opciones y alternativas a las dificultades que se fueron presentando. Mi zeide estaría feliz, como lo estamos todos en la familia.

14-06-2021

Horacio

Empecé mi trámite en la pandemia, y ya tengo hasta mi pasaporte en la pandemia. Julian me ayudó incluso hasta para decirme dónde sacarme las fotos del pasaporte. Todo servido, fácil y accesible. Lamento no haber conocido antes a los muchachos de Ciudadania Polaca, que nunca me mintieron ni me hicieron ilusionar. Menos mal que no caí en algunas trampas que ofrecen otros que te venden espejitos de colores. Unos genios. Solamente GRACIAS.

14-06-2021

FRANCO DE SIMONE

El servicio es excelente. Muy buen trato y muy profesional. Me mantuvieron informado del estado del trámite en cada paso, y siempre con buena disposición para atender. Muchas gracias!

11-06-2021

Nadia

Pensaba que los comentarios estaban armados hasta que viví mi propia experiencia. Salió todo genial, sin moverme de mi vasa como decís el anuncio. Julián nos ayudó en todo. Nos mudamos con la familia en el medio buscando un mejor futuro, y hasta nos ofrecieron mandarnos los documentos a Europa, genios. Recomendable sin dudar un segundo.

31-05-2021

Joaquin L

Gracias a Julian por su tiempo y dedicación. Siempre dispuesto. Había leído por aca que la gente hacia el tramite sin salir de su casa y pensaba que eso era imposible, pero fue así en mi caso, somos del interior. Ya tenemos todos los papeles, así que felices! Y en relativamente poco tiempo, empezamos en la pandemia y terminamos con la pandemia. Dentro de poco, mi hermano y yo emigraremos felizmente con el pasaporte polaco! No duden en hacer el tramite con Julian y su equipo.

24-05-2021

Patricia

Dedicación, paciencia y compromiso. Y transmisión de tranquilidad cuando la ansiedad me ganaba. Julián me hizo entender que es un trámite, que “no es una carrera contra el tiempo”, que los tiempos no dependen de modélela y que la ciudadanía iba a salir. Cuando lo entendí, me relaje y ya tengo el pasaporte tras haber sacado el turno (chicos, hay turnos, lo que no hay es perseverancia para conseguirlos). Ni me moví de mi casa para sacar la ciudadanía. Julián, a quien no conocí personalmente, gracias por todo!

22-05-2021

Ilana teiblum

Julián , súper profesional , nos cumplió en tiempo y forma Súper recomendable , muy serio Gracias!!!

10-05-2021

Natali Roytman

Excelente atención, predisposición, ayuda y colaboración para alcanzar todos los papeles necesarios para tramitar la ciudadanía. Mucha paciencia y dedicación. Muchísimas gracias por toda la gestión.

09-05-2021

Martin

velocidad y eficiencia. Súper recomendable!

05-05-2021

Melina y Fabricio

Muy agradecidos a Julián por el trato, la respuesta inmediata. Eficientes para todo, sin importar las dificultades para conseguir papeles nos aguantaron siempre, aunque hínchanos con un montón de consultas. Genial todo.

04-05-2021

Manuel H

Quiero contarles que todo me fue de manera espectacular, sin siquiera conocer a Julian y su equipo.. Es cierto que tuve que confiar, pero leí los comentarios de acá y me despertaron confianza, de hecho conocía a gente listada en estos testimonios, Hice todo a distancia, me consiguieron las partidas, todo! Los recomiendo. Ciudadanía polaca para exigentes :)

04-05-2021

Romina E

Super eficientes, profesionales, amables y todo lo que se pueda decir. Muchas gracias a Julian por todo su apoyo. Ya tenemos nuestros pasaportes polacos!

04-05-2021

Ruth

Estoy más que satisfecha por un servicio de primer nivel, con rapidez, sinceridad, profesionalismo y dedicación de parte de Julian. Empecé mi trámite durante la pandemia, y ya tengo todo listo, con una sensación de libertad inmensa ante tanto encierro. Todo genial, gente que sabe lo que hace no hay mucha. La verdad, no se por qué esperé tanto tiempo a ver si se abría un turno en el consulado... si era mucho más fácil! Los recomiendo.

04-05-2021

Soledad Guinzburg

Quiero agradecer infinitamente a Julian Laski por la eficiencia y dedicación para poder sacar los pasaportes, pero especialmente por la calidez y buena predisposición para responder y resolver cualquier inquietud. Un profesional con todas las letras Gracias Soledad

30-04-2021

Alex

Muchas gracias a Julián por el enorme trabajo efectuado en las circunstancias tan difíciles que nos toca vivir en el mundo. No vivo en Argentina, y nunca tuve que hacer ningún trámite por mi parte. Julián y su staff se ocuparon de todo, hasta de qué me manden los documentos a la puerta de mi casa. Después fui a sacar el pasaporte en el consulado del país donde vivo, y nunca me tuve que preocupar por la disponibilidad de turnos ni nada. La verdad, todo fue mejor de lo que esperaba.

23-04-2021

Ariel Ringler

Julián, impecable toda tu gestión. Siempre con el dato preciso, y planteando todos y cada uno de los escenarios posibles en un proceso que debe ser llevado a cabo con mucho detalle. Te agradezco muchísimo toda la ayuda, aclarando dudas, dando opiniones y estando presente siempre en todo! Ah!, ya tengo mi ciudadanía polaca!!!

14-04-2021

Mariana Szmulewicz

Mil gracias Mariano por lograr que mis hijos y yo tengamos la ciudadanía en tan pocos meses y en medio de la pandemia. Una atención muy amable, clara, flexible y eficiente. Espectacular. Super recomendable!!!!!

12-04-2021

DD

Muchas gracias a Julian por la atención y el servicio, todo fue impecable.Arrancamos a hablar de una posible ciudadanía en mayo y para fines de noviembre tenia todos los papeles listos para empezar el proceso. Aunque la espera pareció eterna, en 4 meses me da la increíble noticia de que ya era polaco. Una alegría inmensa saber que a mis hijos les dejo algo impagable y la libertad de poder estar en Europa de forma legal. No duden en contactarlo para hacer el proceso. Super recomendable.

11-04-2021

Ida Molendowski

Comencé a realizar las gestiones para obtener la ciudadanía polaca, y tuve la inmensa fortuna de encontrar un profesional impecable como Mariano Laski, quien ha hecho de los trámites algo sencillo, le ha imprimido a los mismos la necesaria celeridad para que en el menor tiempo posible esto se vea concretado sin dificultad alguna. Servicio absolutamente recomendable. Gracias.

09-04-2021

Naty kruchowski

Impecable atención de Mariano. Gracias!! Mis hijos y yo ya somos ciudadanos Polacos

07-04-2021

Diego Cortés

Excelente servicio el de Mariano, arrancamos el trámite en septiembre de 2020, y para el mes de febrero pasado, salió la ciudadanía. Muy buena predisposición para contestar nuestras dudas, muchas gracias x todo.

07-04-2021

Martín Cortés

Mariano fue muy gentil todo el tiempo y el trabajo fue de lo más eficiente. Nos atendió muy bien, respondió todas las consultas y conseguimos la ciudadanía en apenas unos meses (y en medio de la pandemia...). Muy agradecido!

06-04-2021

Camila y Fernando

Sin movernos de Mendoza, somos polacos y en tiempo récord. No tuvimos que salir de casa, no importo la pandemia ni nada, y Julian nos facilito todo. Siempre estabamos con el problema de tener que ir a Bs As por los turnos, pero aparecio un aviso en la web, leimos estos comentarios, nos animamos a llamar a Julian y aca estamos con la ciudadania en la mano. Siempre entendieron que siendo del interior era mas dificil asi que nos ayudaron. Super agradecidos. Super recomendables. Los mejores!

03-04-2021

Melina

Soy de Mendoza, y siempre se me complicaba ir a Buenos Aires además que no había turnos en el consulado. Pero apareció Julián, recomendado por un amigo de Mar del Plata, quien me dijo que nunca había tenido que hacer nada presencial. Julián me solucionó todo, yo solamente le mandé cosas por correo postal y ahora recibí mi ciudadanía. Espero algún día poder conocerlos, jaja. Servicio recomendable 100% y como dije, sin moverme de casa incluso con el Covid dando vueltas. Gracias por todo!

01-04-2021

ary molina

Excelente trato de Mariano, cumplieron todo lo ofrecido y salio todo perfecto! recomendable 100 x 100 muchas gracias

26-03-2021

Sebastián F.

Muy agradecido yo y mi familia por todo. Me había vuelto loco con los turnos del consulado y me di cuenta de que había una solución más sencilla. Todo de 10. Increíble ya tener la ciudadanía! Agradezco especialmente a Julián porque me aclaro todo lo que quería saber y se movió muy rápido. Los recomiendo 100%

25-03-2021

Andrea F

Servicio excelente y eficaz. Responden a toda hora. Te hacen todos los trámites sin que vos hagas nada. Que más podes pedir? Los mejores. Gracias por todo!

25-03-2021

Marcels

Estamos felices! Ya tuve mi ciudadanía gracias a Julián y su equipo. Nada de esperar turnos eternos, ni de aguantar malos tratos, como en experiencias previas en la familia. Ni tampoco en la cuenta final hubo una gran diferencia de costos. Y no me moví de casa. La verdad, me hubiera encantado conocer antes a Ciudadania Polaca, siempre con la verdad y de frente. Muchas gracias Julián!!!

25-03-2021

Graciela Hrobow Briozzo

Nuevamente agradezco a Julian por ayudarnos en la obtención de la ciudadania de mi sobrina Manuela Hrobow y mi hermano Juan Carlos Hrobow. Ya somos 8 integrantes de la familia que somos ciudadanos polacos. Julian es una persona eficientre, responsable,serio, honesta con un trato cordial que acompaña en todo el proceso de la tramitación de la ciudadania.

18-03-2021

Analia

Excelente el servicio y la atencion que nos dio Julian en todo momento. Muy fluido el tramite y muy calido el trato. Y finalmente, ya tenemos nuestros pasaportes polacos. Muchas gracias

12-03-2021

Flia Tepman

Gracias a la atención y paciencia de Julián conseguimos nuestras ciudadanías durante la pandemia en poco más de 3 meses! Nuestro trámite fue por medio de un pasaporte consular y Julián hizo un gran trabajo en hacernos entender nuestras posibilidades y el paso a paso del trámite. Finalmente salió todo sin ningún problema y ya tenemos nuestras ciudadanías. Feliz de charlar sobre nuestra experience con quien tenga dudas sobre el servicio. Sumamente recomendable y profesional.

11-03-2021

Yael D

Increible todooo! Tengo el pasaporte europeo y me voy a Europa como siempre quise. Julian un genio, desde el dia 0 me dijo que el caso era viable y que podía tramitar la ciudadanía. Yo soy impaciente, jaja, pero aprendí a que estas cosas llevan su tiempo. Y no fue tanto, al final. No esperé turnos agotadores ni hice ningún trámite, lo hizo todo el, no se ni como hizo pero soy polaca y estoy felizzz! Gracias por todo, impecable.

08-03-2021

Joaquín y Sabrina

Estamos muy felices de haber contactado a Julián. No era la única opción, pero la promesa de tramitarlo en Polonia y no tener que esperar el turno del consulado - lo que nos prometían los demás - nos convenció. La atención fue perfecta, y todo salió según lo esperado. Tiempos normales y más en épocas complicadas como la actual. Recomendamos a todos que lo hagan con Julián y su gente!

06-03-2021

Fabiana

Nunca trataron de venderme sino de asesorarme. Yo termine comprando sola porque me convencieron. Y fue la mejor decisión que pude tomar. Soy polaca!!! Muchas gracias Julián por ayudarme a llegar al objetivo.

05-03-2021

Andrés

Julián un genio, me hizo todo simple. Todo lo que me dijeron se cumplió. Sin sorpresas. Servicio excelente y siempre atienden, a cualquier hora. Los recomendó al 100%

05-03-2021

Juan Manuel

Todos nos preguntamos si estos comentarios no eran exagerados o armados. De hecho se lo dije a Julián la primera vez que hablé. Pero no, gente, se quedan cortos. El servicio es excepcional. Me había frustrado anís con asesoramiento incorrecto y turnos inexistentes, con promesas incumplidas y sueños rotos. Y un simple contacto de WhatsApp previa lectura de estos comentarios me resolvió todo. Le agradezco muchísimo a Julián, a quien nunca vi (porque esa es una de las grandes ventajas), y a su equipo. Un trabajo fuera de serie. Soy polaco, en breve tendré mi pasaporte y logré la meta que me propuse hace ya un largo tiempo. Los recomiendo con cinco tenedores, o cinco estrellas, o lo que sea :)

05-03-2021

marilu

La verdad todo lo que me dijo Julian se cumplio ya tengo los papeles de la ciudadania y en plena pandemia Muchas gracias por el apoyo siempre que te llamo estas y me ayudas . Son muy serios y responsables Muchas gracias, los super recomiendo.

05-03-2021

Melanie

Excelente servicio. Julián cumplió con todo lo que se comprometió. El trámite salió en tiempo y forma, incluso en época de pandemia. La comunicación y asesoría constante fue excelente. Ya cuento con mi ciudadanía polaca. Recomiendo el servicio 100%. Muchas gracias por todo.

26-02-2021

Gabriel

Hoy me confirmaron la ciudadanía polaca!! Un día largamente esperado. Estoy enormemente agradecido a Mariano Laski, un excelente profesional y persona, que manejó todo impecablemente desde el comienzo, respondiendo todas las preguntas y siempre dentro de los tiempos, en las circunstancias actuales. Son los mejores!!

22-02-2021

Néstor Litvak

Todo nuestro agradecimiento a Mariano y a Julián por su acompañamiento en la obtención de la Ciudadanía Polaca. Profesionales serios, honestos, eficientes y eficaces que nos asesoraron en todo momento, incluso durante la pandemia. Estamos muy contentos, obtuvimos la ciudadanía toda la familia, somos 10.

20-02-2021

Javier Fridman

Mariano brindo una excelente atencion!! se cumplio en todo lo pactado, tiempo y costos. Ademas de atender con suma paciencia todas las dudas que surgen a la hora de encarar este tramite. Muy agradecido y no dudaria en recomendar su servicio!

19-02-2021

Martin orellana

Exelente gestión x ciudadanía, seriedad y responsabilidad no duden en contactarlos además sale en la mitad de tiempo. Otro punto imparte es que no te moves de tu casa.

18-02-2021

Matias|

Calidad y excelencia. Mariano es un profesional con todas las letras, siempre pendiente de todo. Se lo recomiendo a todo el que quiera realizar una gestion de esta indole. Muchisimas gracias por todo!

18-02-2021

Cynthia y Pablo Skrzypek

La atención durante todo el proceso siempre fue excelente. Mariano fue super claro y transparente en todo momento respondiendo a nuestras dudas e inquietudes. Pese a habernos tocado la pandemia en el medio del trámite, no surgieron grandes demoras. Todo realmente muy bien.

17-02-2021

Ariel Gawel

Mariano un Genio!!!! nos agarro la pandemia y dije el tramite no sale mas... Pero mariano estuvo siempre ahí al pie del cañón, y salió todo perfecto .. Muchas gracias

17-02-2021

Alan Calvo

Gracias Julián laski, excelente atención y profesionalismo , muy satisfecho con la rapidez que salió el trámite de la (ciudadanía polaca). Gracias por tu atención y cordialidad. 100% recomendable.

14-02-2021

Anónimo

Excelente trato.

13-02-2021

Juan Manuel B

Contratamos los servicios de Julián buscando en Internet para ver quien podía ayudarnos con la ciudadanía. Leímos los comentarios y, la verdad, pensamos que estaban armados o exagerados. Y no, lo cierto es que todos se quedan cortos. Julián nos tuvo una paciencia tremenda, asesoró a toda mi familia cada vez que fue necesario, y siempre diligente saco todo adelante. Lo vi personalmente el día que me entregó los papeles. Antes, no fue necesario. Para los que somos del interior eso tiene un valor que no se puede explicar en palabras. Somos polacos, somos felices! Gracias!!!

13-02-2021

Andrea Wain

Quería agradecer a Julián -y a su equipo, que no conocí- por la excelente atención y profesionalismo para llevar a cabo mi trámite de ciudadanía en plena pandemia. Realmente no podría haber hecho sola semejante trámite. Gracias!

12-02-2021

Leandro R.

Grandes profesionales. Ya tenemos la ciudadanía mía y de mis hijos. Julián fue SIEMPRE muy claro, atento y salio todo tal cual nos dijo en un principio . Muchas gracias.

11-02-2021

Paula dorfman

Todo fue sencillo, ameno aun con la pandemia en el medio del proceso pudieron resolver en forma rápida, expeditiva . Asesorándonos muy bien . 100 x 100 recomendables . Muchas gracias ! Julian un placer .

11-02-2021

Nico y Mari

Todavía no podemos creer que hayamos obtenido la ciudadanía, la puerta de entrada de Europa! Julián nos atendió de manera excelente desde el día cero, siendo muy claro, casi como un profesor. Hasta aprendimos sobre ciudadanía… Los recomiendo, cumplen con lo que pactan, y solucionan problemas. Todo de 10

11-02-2021

Daniel D

Atención impecable. Buen trato permanente. La ciudadanía salió mucho más rápido de lo que todos pensábamos, y fue muy emocionante. La atención de Julián, espectacular. Gente recomendable de bien, no dudes en contactarlos!

11-02-2021

Tatiana Kruchowski

La primera vez que me contacté con Mariano fue en el 2017 para saber si podía tramitar la ciudadanía. Tenía la mitad de los papeles, quedó el tramite parado un tiempo y luego lo retomó mi hermana dos años después. Nunca perdimos el contacto y en cuanto mi hermana retomó, Mariano nos ayudó con todo lo necesario para llevarlo a cabo. Mismo hoy que ya tengo la ciudadanía hace un año y estoy haciendo el pasaporte, sigo consultándole sobre pequeñas dudas y sigue disponible a responder. No puedo estar más conforme con el servicio y agradecida de tan semejante voluntad por ayudar en cada detalle. Gracias tanto a Julián como a Mariano.

09-02-2021

Graciela Hrobow Briozzo

Agradezco a Julian Laski y su hermano Mariano por su gran profesionalismo en la obtención de la Ciudadanía Polaca. Son personas serias,honestas y eficientes en su labor, que acompañan y asesoran en todo momento del camino. Esto y muy feliz. En mi familia ya somos 7 que obtuvimos la ciudadanía y vamos por más miembros.

01-02-2021

Matias Susel

Fue realmente un gusto trabajar con Julián! Siempre sus respuestas fueron inmediatas por más que estamos a más de 5 horas de diferencia. La ayuda y soporte fue fantástica. El trámite fue facilísimo por mi parte ya que Julián se encargó absolutamente de todo! Obtuve mi ciudadanía Polaca en menos de 6 meses! Ahora que ya tengo la ciudadanía el próximo paso es sacar mi pasaporte y ciudadanía de mis hijos! Si alguien tiene la posibilidad de convertirse en Ciudadano Polaco les recomiendo que antes que nada se contacten con Julian y su Equipo para que evalúen su situación en lo particular y los aconsejen que hacer! Yo confío 100% en lo que Julián me diga! Muchas Gracias a Julián y su Equipo.

25-01-2021

JULIETA PAPPALARDO

Recomiendo absolutamente el trabajo de Julián. Además de tener siempre la mejor predisposición, pudo iniciar y finalizar todos los trámites de mi ciudadanía incluso antes del tiempo estipulado, aún en plena pandemia. ¡Gracias por la buena onda y por responder todas las consultas!

12-01-2021

Sonia F

Excelente atención por parte de los profesionales. Es un trámite dificil, en un idioma que no conocía, y ellos me lo hicieron fácil y me ayudaron en todo: de las preguntas más simples a las más dificiles :) Super recomendables!

07-01-2021

Nicolas Krasowski

Aprovecho este espacio para agradecer tanto a Mariano, como a Julian Laski por gestionar con total profesionalidad mi ciudadanía Polaca, junto con la de mi hermano. Siempre estuvieron atentos y respondieron nuestras inquietudes durante todo este tiempo. Ambos nos explicaron exactamente con claridad todo lo que necesitábamos para iniciar el trámite de la ciudadanía y nosotros sólo nos dedicamos a esperar que la misma se ejecute una vez recopilada toda la documentación. Es totalmente recomendable. Muchas gracias, fue un placer.

04-01-2021

Nadia Astrolog

Julian con la mejor predisposición siempre, aún en plena pandemia finalizó todos los trámites de la ciudadanía mía y de mis primos. Se ocupó de todo y ya somos polacos. Muchas gracias!! Los recomiendo al 100%

02-01-2021

Anónimo

Servicio 100% recomendable. Todos tenemos dudas a la hora de entregar nuestros documentos más preciados o dinero, pero en mi caso decidí confiar. Todo salió bárbaro. Si tengo que dar una sugerencia a los que vayan a hacer el trámite es lo que me dijo Julián el primer día: la ciudadanía no es una carrera contra el tiempo. Una vez que me relajé, las noticias llegaron pronto. A tener paciencia que todo llega.

02-01-2021

Melanie Fridman

Cuando me contacté con Julian, en mayo de 2020, con todo cerrado, pensé que el exageraba cuando me decía que todo se iba a poder hacer pese a la pandemia. Mis documentos eran pocos, pero aun así lo sacaron adelante. Siempre un trato cordial, siempre una respuesta clara, y con mucho profesionalismo. Si debo ser sincera, casi no salí de mi casa y soy polaca de todos modos. Estoy emocionada y muy agradecida por todo.

02-01-2021

Julieta Judith

Muchas gracias a Julian por la ayuda. Había leído los comentarios que dejan acá y pensé que eran armados o eran exagerados. Ninguna de las dos cosas. La calidez con la que me trataron desde el día 0, con una paciencia infinita, y eso que di vueltas, me demuestran que todavía hay gente honesta. Hoy soy polaca y se lo tengo que agradecer a una persona que incluso se puso contenta cuando yo obtuve mi ciudadanía, pese a que se que tiene mucho trabajo. Todo de 10.

02-01-2021

Alwx Wainstein

Cuando contacte por primera vez a Julián, tenía miedo de que lo que prometían fuera cierto. Hoy tengo que agradecer haber tomado la mejor decisión posible: todo salió bien y con mucha claridad y transparencia. Estoy muy contento al igual que toda mi familia. Súper recomendables, honestos y frontales.

02-01-2021

Valeria F

Julián y Mariano nos dieron un servicio excelente. Incluso en el peor momento del coronavirus, nos tramitaron la ciudadanía de mi familia y la verdad es que no movimos un pie de nuestra casa. Todo perfecto y muy seguro. Muy agradecidos!

02-01-2021

Ethel

Muchas gracias a Julián por el servicio. En tiempo récord tenemos la ciudadanía. No lo puedo creer! Servicio, calidad y profesionalismo. Siempre con la verdad y respondiendo de manera permanente. Recomendable 100%. Si hubo pandemia, no se notó

02-01-2021

Silvia Susana Esne

En plena pandemia, Mariano sin demoras y en pocos meses logro mi ciudadania y las de mis tres hijos, iniciamos nuestras consultas en el mes de Junio, y en el mes de Noviembre ya me confirma que eramos ciudadanos polacos, el asesoramiento y la buena predisposición de Mariano excelente en todo momento. Gracias por todo. Recomendable sin ninguna duda.

26-12-2020

MIRNA ELIANA TERRERA

Una de las cosas que mas rescato en el camino de obtención de mi ciudadanía y la de mi familia, es la seriedad en el proceso y la guía constante de Mariano. Tanto humana como profesionalmente una labor impecable. Siempre fue directo y claro respecto a la documentación útil y necesaria para no generar falsas expectativas. Absolutamente recomendable su gestión.

01-12-2020

María Luisa Koberski

Quiero expresar mi agradecimiento a Mariano Laski por su destacada profesionalidad al gestionar mi ciudadanía polaca y la de mis 4 hijos. Siempre estuvo predispuesto ante cualquier duda o necesidad que fuera surgiendo, respondía de inmediato y nos hizo sentir seguros y atendidos en todo momento. Se creó un clima cordial, amistoso y sobre todo con un alto nivel por su capacidad y competencia. Obtuvimos la ciudadanía antes del tiempo previsto. Es altamente recomendable. Muchas gracias.

30-11-2020

Debora Markel

Mariano me explicó exactamente con claridad todo lo necesario para iniciar el trámite de la ciudadanía polaca. Me dio muchísima confianza iniciarlo con él La pandemia no fue para nada un impedimento para tramitar mi ciudadanía, que me fue entregada hace pocos días. Recomiendo a Mariano sin ninguna duda por su claridad, trato y seriedad.

15-11-2020

Claudio Medrano

Cuando Julián me dijo que mi mamá y yo éramos polacos no lo pude creer. Todo fue rápido y en menos tiempo de lo que pensaba. Curiosamente muchos me habían dicho que mi caso no era viable, que mejor me olvidé, incluso en la embajada le dijeron eso a un familiar. Me habían dicho que mis documentos no eran buenos pero parece que nadie los había visto bien, o quizá ni siquiera sabían bien. Del tema. Como sea, como me dijo Julián desde el primer día lo sacamos y Julián siempre fue transparente y claro. Gracias totales.

15-11-2020

Anónimo

Excelente experiencia. Mariano fue muy profesional y amable. Muchas gracias, Sandra

13-11-2020

Marina Dreiman

Una excelente experiencia. Tenia muy pocos documentos. Mariano siempre me hablo con claridad y salieron mi ciudadania y la de mis hijas, en plena pandemia. Muy buen asesoramiento . Estamos muy felices.

13-11-2020

Javier W

Muchas gracias Mariano! Yo ya tenia mi ciudadanía, que había gestionado con otra persona, porque no sabia que Mariano, a quien conozco desde hace muchos años, se estaba ocupando de los trámites de la ciudadanía Polaca. Apenas me enteré le di los tramites para hacer las de mis hijos y de mi sobrino. En plena pandemia, sin demoras y exactamente como describiste los tiempos y los trámites, conseguiste la ciudadanía de todos. Para los que no te conocen, les digo que no van a encontrar a otra persona tan profesional y con tanto conocimiento sobre el tema como Mariano. Nuevamente gracias!!!

13-11-2020

Violeta Guitart

Excelente experiencia. Pese a la pandemia obtuve la ciudadanía en menos de un año. Mariano fue siempre muy cálido, orientador en el proceso y se hizo cargo de todos los trámites. 100% recomendable.

13-11-2020

Martín Handel

El servicio es excelente! Julián nos ayudó muchísimo a mi y a mi familia con todos los trámites y documentaciones. Muy profesionales, pacientes y comprometidos. Recomiendo muchísimo. Muchas gracias.

04-11-2020

Tomas G.

Extremademente recomendable. Muy claros con los procesos y tiempos desde el primer momento, no aparecieron gastos sorpresa. No realice practicamente ningun tramite ya que todo lo realizaron ellos.

04-11-2020

Agustina

Todo el trámite se realizo de forma rápida y eficiente. Muchas gracias por la gestión y la dedicación. Impecable servicio!

04-11-2020

Shei

Julián estuvo siempre atento a nuestras consultas y respondió con mucha sinceridad todas las inquietudes. Para nosotros era importante tener la posibilidad de contar con la ciudadanía polaca y finalmente lo logramos con su ayuda. ¡Estamos muy agradecidos! Gracias por todo!!!!

01-11-2020

Sebastián

La experiencia fue genial, cumplieron en todo lo que me dijeron. Los tiempos rapidísimos y no tuve que hacer casi trámites. Ya es la segunda vez que los elijo, esta vez para la ciudadanía Ade mis hijos. Super recomendable.

25-09-2020

Maria Florencia

En estos días de cuarentena, Julian nos contó que salieron los papeles de mi esposo, y la verdad es que todavía no lo podemos creer. Pensábamos irnos a vivir afuera hace tiempo, y ahora tenemos todo lo necesario. Siempre con claridad y franqueza, nos fueron guiando para que sea más sencillo. Estamos felices!!! Y apenas vimos a Julian 5 minutos o menos en la puerta de un edificio, barbijo de por medio.

19-09-2020

Anónimo

Estoy muy agradecida por el asesoramiento. Una vez me habían dicho que si mi abuela se casaba antes de 1951 no podía tramitarla. Otra vez me habían dicho que si mi bisabuelo se había naturalizado no podía sacar la ciudadanía. Otra vez me habían dicho que si mi papá no la sacaba yo no la podía sacar. Todo eso era incorrecto. Julián me oriento desde el día 1, y ya tengo mi ciudadanía y la de mi hija, a la que le mandaron los papeles al exterior y aún en cuarentena. No escuchen a los que no saben. Si quieren garantías, y seriedad, contacten a Julián o a su hermano (perdón no me acuerdo del nombre). Gracias. Adriana.

18-09-2020

Lorena

Cuando pensé que en la cuarentena todo era malo, recibí la noticia de mi ciudadanía. Estoy feliz! Todo se dio en los pasos y en los tiempos que me dijeron o quizá más rápido. Aprendí a controlar mi ansiedad, sobretodo porque contraté el servicio solo por leer la web y googlear a la persona que me brindó el servicio. No conocía a nadie que lo haya hecho con ellos, y hoy soy feliz portadora de la ciudadanía de mi zeide. Europa se abre para mi y para mi familia, y eso no tiene precio. Una última cosa que para mi fue llamativa, cuando me comunicaron que tenía la ciudadanía percibí que la alegria era de los dos, es decir que me daban un servicio pero con calidez y empatía. No siempre se consigue. No me sentí un número por más que se que tienen mucho trabajo. Los recomiendo!

13-09-2020

Pablo

Excelente atención y total confianza. Todo salió como lo acordamos el primer dia. En tiempo y forma. Gracias Mariano!

05-09-2020

Camila

Muchas gracias por la eficiencia, rapidez y por todo. Soy del interior y no tuve que ir a Buenos Aires, espectacular porque tengo la ciudadanía sin salir de mi casa. No se como lo hacen, pero lo hacen. Más que satisfecha.

31-08-2020

Gabriel

Me enteré que soy polaco en estos días y fue la mejor noticia desde la cuarentena, sin salir de mi casa en el interior. Me solucionaron todo y yo pensaba que no iba a salir mas por esto se la pandemia mundial todavía no pude usar mi pasaporte polaco pero ya lo tendré. Servicio de calidad total, gente de confianza y de bien. Te das cuenta apenas hablas de que son personas de bien. No se por que no lo hice antes pero seguramente es porque no los había conocido.

30-08-2020

Matias

Mi papá vio un tuit del periodista de tenis Dany Miche y me dijo que probemos para ver si el papel de mi primo servía, y en unos días ya teníamos la ciudadanía polaca. Todavía no lo podemos creer, nos enteramos de la forma más rara y pudimos obtener la ciudadanía. Julián se puso más contento que nosotros, se tomó el caso de manera personal y nos transmitió tranquilidad todo el tiempo aunque nosotros teníamos miedo porque siempre hay mucho chanta pero no, salió todo genial. Yo no había leído los comentarios de esta página, solamente lo del periodista porque me dijo mi viejo, pero ya que esto existe aprovecho y les digo que no duden en contactar a esta gente. Nada de turnos de filas o de cosas difíciles. Gracias por todo.

30-08-2020

Gabriel

Me enteré que soy polaco en estos días y fue la mejor noticia desde la cuarentena, sin salir de mi casa en el interior. Me solucionaron todo y yo pensaba que no iba a salir mas por esto se la pandemia mundial todavía no pude usar mi pasaporte polaco pero ya lo tendré. Servicio de calidad total, gente de confianza y de bien. Te das cuenta apenas hablas de que son personas de bien. No se por que no lo hice antes pero seguramente es porque no los había conocido.

30-08-2020

Anónimo

Había leído los comentarios acá y me parecían exagerados. Pero no lo son para nada. Mis primos se reunieron con Julián en un bar y después en su oficina antes del inicio de la cuarentena, y vimos que había alguien atrás, con nombre y apellido, una oficina linda en pleno centro de Buenos Aires. Todo salió como el nos dijo. Cuando empezó la cuarentena hasta me ofreció traerme las cosas a mi casa. Increíble, tengo la ciudadanía y me siento libre! Si hubiera esperado el turno en el consulado, todavía seguiría esperando, nadie me hubiera asesorado y me hubiera dado la cabeza contra la pared. Y ni siquiera pague más, haciendo cuentas finales. Súper recomendables.

30-08-2020

Abel D.

Mi experiencia fue sumamente positiva. Llegué a Julian casi de casualidad y con pocas esperanzas, porque no tenía documentos de mi abuelo, que encima había nacido en un lugar que hoy es Ucrania. Pero me propusieron una búsqueda de documentos y me aclararon que no podíamos saber si habría éxito o no, con mucho profesionalismo y honestidad. Los documentos aparecieron, y pude tramitar el pasaporte para mi y toda mi familia. Siempre me alegro de no haberme quedado con la duda y haber perseverado. Excelente experiencia, super recomendables y tienen lo que falta en Argentina: HONESTIDAD.

07-08-2020

Julio, Nicole y Melanie

Más que recomendable! Somos 11 familiares que gracias a la predisposición y eficacia de Julián logramos la ciudadanía en muy poco tiempo. Siempre muy atento y con buena onda. Impecable

06-08-2020

Gabriel Fuchs

Mariano es lo mejor que te puede pasar si estás pensando en hacer la ciudadanía Polaca. En mi caso no sólo no soy Argentino sino que soy Israeli lo que significan mas papeles y sin embargo con pandemia y todo en menos de un año la obtuve. Confío 100% en él.

06-08-2020

Gustavo Gorzalczany

Nos juntamos con Julián sin conocernos, solo por las recomendaciones de un grupo de Facebook, fue una experiencia muy recomendable desde el comienzo, entre primos y sobrinos eramos 12 personas, tuvo tiempo y paciencia para cada uno de nosotros y fue sorteando las dificultades con seguridad y oficio. Estamos muy contentos y agradecidos!!!

31-07-2020

Susana G

Me detengo en este espacio para comentar la profesionalidad y excelente predisposición de Julián Laski en el proceso de obtención de la ciudadanía polaca de mis hijos y de la mia. Siempre atento a cualquier duda o consulta que nos surgiera. Un placer haberlo conocido !

31-07-2020

Rocio Cariolo

Gracias Mariano por la gestión, el proceso fue como nos dijiste y obtuve el pasaporte de manera rapida!! Altamente recomandable tu gestión!

02-07-2020

Alan

Muy buena atención! Hicieron todos los papeles y trámites. La verdad que el tiempo de espera en mi caso fue corto y ya tengo mis papeles.

30-06-2020

Maria Belen Weber Kruczek

Me contacte con Mariano, siempre me respondio muy amablemente y su atencion fue excelente. Gracias Mariano!! y a todo el equipo!! Durante la pandemia recibimos la ciudadania mi madre, mi hermana y yo. Mi familia esta muy agradecida. Brindan un servicio excelente, son muy profesionales. 100% recomendable.

29-06-2020

Michael

Estoy profundamente agradecido con la experiencia. En el 2017, éramos 7 primos, sabíamos que podíamos tener la ciudadanía pero había cientos de papeles faltantes que tenían que tramitarse en Paraguay. Gracias a la guía, y profesionalismo en toda la asesoría, pudimos tramitar todo en Paraguay, con sus tardanzas e idas y vueltas. Tras lograr tener todo para el 2019(aclarando que la demora fue 100% debido a la eficiencia paraguaya), en un año, recibimos los papeles de ciudadanía polaca. Estoy más que agradecido, y contento, por el servicio ! Súper recomendable

29-06-2020

Guido

Me contacte con Mariano un día domingo de Noviembre 2019, ese mismo día me explico todo al detalle y ya avanzamos con la señal y poder. 3 meses después ya tenía mi ciudadanía aprobada en Varsovia y a los siguientes 2 meses ya estaba en Buenos Aires mi ciudadanía y partida de nacimiento polaca. No me tuve que ocupar de nada, le mande a Mariano unos docuementos por WhatsApp y listo. Gracias Mariano !

23-06-2020

Daniel Iskowitz

Muchas gracias Mariano! Inicie con vos el trámite en noviembre del 2019 y ayer recibí en mano mi ciudadanía en medio de la pandemia que podría haber demorado muchísimo más el trámite. Te quedó muy agradecido y recomiendo a quienes no te conozcan para que hagan los trámites confiando en tu capacidad muy profesional.

23-06-2020

Cynthia M

Gracias Julián por hacer posible que obtengamos la ciudadanía. Excelente trato, siempre atento a cualquier consulta. Mas que recomendable. Hoy después de 6 meses, de iniciar el tramite, tengo mi ciudadanía y la de mi familia, a pesar del difícil momento que se esta atravesando por la pandemia. Contenta de haberte conocido. 13/6/2020

13-06-2020

Debora M

Quiero agradecer profundamente a Julián, por la atención y confianza que nos brindó desde el primer día! Estando en cuarentena, nos dio la grata y esperada noticia de que tanto mis hijos como yo, tenemos la ciudadanía polaca!! Comenzamos el trámite en septiembre del año pasado y hoy ya los tenemos, habiendo tenido que buscar papeles, partidas y otros. Siempre nos respondió con predisposición, saldando todas nuestras dudas y temores. Se nota su experiencia en el tema desde la primer entrevista!! 100% recomendable, estamos felices de haberte conocido y que hayas hecho esto posible!!! Eternamente agradecidos!

11-06-2020

Claudia

Me contacté con el estudia a través del shuk.No los conocía, ni a ninguno de los que comentaba que les fue bien. Lamé y arreglé una reunión lo más cerca a mi trabajo, ya que mis horarios eran complicados. Fuimos con un primo, Julián se presenta y nos cuenta cómo va a ser todo según los papeles que nosotros teníamos. La de mi primo salía sí o sí. La mía había papeles que faltaban. Julián siempre nos habló con la justa, que teníamos por perder y qué por ganar. El caso se lo pusieron al hombro y saltaron todos los obtáculos que se presentaron. Hoy a menos de un año tengo mi ciudadanía. Mi primo también. Estoy agradecida y feliz a haber logrado cumplir con una deuda pendiente que tenía con mis hijos. Mil gracias al estudio y en especial a Julián que festejó conmigo cuando salió el trámite.

29-05-2020

Sebastián Montone

Llegue a Mariano por recomendación de mis primos que viven en Mendoza para realizar la ciudadanía polaca. Me contacte con Mariano por WhatsApp y en pocos minutos me saco todas las dudas y comencé el proceso de ciudadanía. Realmente Mariano hizo todo muy sencillo, casi no tuve que realizar tramites y solo me contactaba cuando era realmente necesario. Se cumplieron por demás los tiempos estipulados. Fue tan buena la experiencia que ya realice la ciudadanía de mis dos hijos también y mi hermana también la está terminando con Mariano. Fue una suerte encontrar a Mariano porque las propuestas que tuve para realizar la ciudadanía eran mucho más complejas y costosas. Lo recomiendo a toda persona que me pregunta porque fue una experiencia excelente.

26-05-2020

Mariano

En medio de la pandemia me escribe Julián con la noticia de que tengo mi ciudadanía. Cómo dijeron otros, en pocos meses y sin hacer absolutamente nada tengo mi pasaporte. Atención personalizada e impecable . Gracias!!!

25-05-2020

Javier Nudel

Gracias a Julian y Mariano por este milagro de cuarentena! Cuando menos lo esperaba, llegaron las noticias desde Varsovia y los papeles. Menos mal que lo hice directamente allá, porque el consulado sigue cerrado en Buenos Aires. Estoy feliz, mi familia y yo somos polacos, y literalmente no me moví de mi casa para hacer el trámite!

25-05-2020

Paula Szynka

Me llego la declaratoria de Ciudadania en plena cuarentena! Increible! Menos mal que los contacte, a diferencia de otros ellos realizan el tramite directamente en Varsovia y de esta manera te ahorras un montón de tiempo (y de Euros). Yo también los recomiendo, como me los recomendaron a mi.

21-05-2020

Marcelo Fridman

Qué buena noticia me dio Mariano en el medio de esta cuarentena! Salieron las ciudadanías mía y de mis hijos! Gracias por el profesionalismo y la eficiencia.

14-05-2020

Esteban

Inestimable la paciente atención y la amabilidad del trato por parte de Mariano. Excelente servicio, que hizo posible que mi padre y yo obtuviésemos la ciudadanía (lo cual nos parecía casi imposible) y además de forma muy rápida. De destacar también la asistencia provista en relación a cuestiones vinculadas a la solicitud de ciudadanía propiamente dicha, como los turnos en el consulado. Desde ya que han sido recomendados con familiares y amigos. Muchas gracias!

19-03-2020

Martin Frankel

Gracias Mariano por la atención y el excelente trato. En muy poco tiempo tuve la ciudadania, 100% recomendable.

19-03-2020

Marcelo

Servicio impecable. Me había vuelto loco tratando de obtener un turno en el consulado, y nada. Y nunca sabía que documentos llevar. Hasta que alguien me recomendó a Julian por un sitio de Facebook, y salió todo volando. Primero mis familiares, y ahora yo, estaremos agradecidos para siempre. Te responden a cualquier hora, siempre dispuestos, solucionan todos los problemas y no tenes que hacer casi nada. Genios.

14-03-2020

Sergio Kapusta

Julian y su equipo de profesionales son realmente excelentes. Desde el primer contacto hasta finalizar exitosamente el tramite, todo funcionó tal y como me anticiparon. Cada paso me fue explicado, cada documento fue procesado con eficiencia y eficacia. Estoy muy agradecido a Julian por su ayuda. Lo recomiendo sin excepciones para todos los tramites de ciudadania.

12-03-2020

Natalia

Contacté a Julian hace unos meses, con temor porque no sabíamos quién era. Hablando con amigos, nos dimos cuenta que todos lo estábamos tramitando con el o su hermano! Salió todo perfecto, y aunque tuvimos que remarla un poco, ellos nos ayudaron. No dudes en contactarlos, son lo más!!! Satisfecha 100% o más todavía

07-03-2020

Luis

Gracias por el profesionalismo. Pensé que nunca seríamos polacos en mi familia, y me lo consiguieron. Feliz de la vida.

05-03-2020

Liza

Mí hermana mí mamá y yo hicimos el trámite de ciudadanía y la verdad que el servicio es impecable. Julián es súper amable y nos atendió todas las dudas. Súper recomiendo

05-03-2020

Gonza

Yo estoy en Rosario, y se me complicaba ir a Buenos Aires y pedir turno en el consulado. Así que lo hice con Julián ya que mi primo ya había logrado su ciudadanía con el. Todo de diez, y la verdad es que no me moví de mi casa. Los magos de la ciudadanía! Híper recomendables.

05-03-2020

Martin

La verdad, todavía no lo puedo creer. Cuando escuché a Danny Miche en la radio diciendo que Julian y su equipo podían hacer el trámite de manera efectiva, lo llamé y en pocos meses ya tengo mi ciudadanía! responden siempre, rápido y de manera concreta, y ni tuve que pensar en los turnos del Consulado. Super recomendables.

04-03-2020

Hernan silberberg

Muy agradecido por la gestión que fue super rápida. En todo momento me han simplificado las cosas. Me han explicado todo con detalle, me mantuvieron al tanto sobre los avances y me han acompañado en todo el proceso. Palabras aparte para la atención cálida, responsable y muy profesional. Gracias Mariano y seguiré recomendando con confianza sus servicios a todo aquel que quiera gestionar la ciudadanía. Hernán Silberberg

03-03-2020

Carla Olejarczyk

Gracias Mariano por tu excelente servicio!! Realizamos el trámite con mi hermano, primas y tía. Finalmente somos ciudadanos Polacos! Gracias por la paciencia, responder todas nuestras inquietudes y acompañarnos en este proceso. No dudaría en recomendarlos. Muchas gracias!!

02-03-2020

Mario Kapusta

Tengo la más alta recomendación para Julian y su equipo en ciudadaníapolaca.com.ar Desde el contacto inicial hasta la obtención de la ciudadanía polaca y pasaportes, el trabajo fue impecable. Somos una familia de 5 personas, entre adultos y niños. Julián nos guió en cada paso con eficacia y eficiencia. Cada trámite fue explicado con transparencia completa con respecto a los gastos y requerimientos. Julián contesta los mensajes en minutos. No dude en contratarlos. Mande todos los documentos solicitados. Pague inmediatamente- es una buena inversión.

01-03-2020

Vanesa Fridman

Quiero felicitar a Julián y a su equipo por el profesionalismo en su trabajo. Todo salió impecable , con amabilidad y se realizó en muy poco tiempo. Nuevamente, gracias por ayudarnos a hacer este sueño realidad que más allá del uso futuro tiene que ver con un legado de mi historia familiar.

20-02-2020

Carina Tylkovitch

Desde el inicio hasta el final, Mariano estuvo presente en la gestión de nuestra ciudadania, atendiendo todas las inquietudes. Muy profesional y dispuesto, salió todo Ok en el tiempo que se había estipulado. Excelente servicio!

17-02-2020

Gustavo R

Muy agradecido a Julián, por el servicio.En 4 meses obtuve la ciudadanía y 2 meses más ya cuento con el pasaporte en mano. Muy profesional, práctico, dedicado y ágil. Super recomendado!

14-02-2020

Marcelo Liahaff

Llegue a Julian recomendado x un familiar. Le envie por telefono todo lo que tenia pra que analice y me comente mis opciones. Rapidamente tuve respuesta y decidimos iniciar la peticion. En todo momento nos recomendo las mejores opciones y tmb nos mantuvo al tabto de cada paso del proceso. Hace poco retiramo ls partidas ya terminadas como paso previo a la obtencion del pasaporte. Realmente recomendable .

04-02-2020

Anna Lorena Korotuz

Quiero felicitar enormente a Julian por su trabajo. Gracias a él yo tengo mi cuidadanía polaca. Excelentes profesionales, muy prolijos con su trabajo. Yo nunca imagine que en menos de 8 meses iba a tener mi cuidadanía, empezando sin tener absolutamente nada, solo el pasaporte de mi abuelo. Recomiendo altamente a este estudio de profesionales.

03-02-2020

E Mrozek

Pude tramitar la ciudadanía sin moverme de Estados Unidos. Ya tengo mi pasaporte gracias al servicio de estos profesionales. Resolvieron todo sin mi participación. Y a un precio menor que el de hacerlo en el consulado polaco en Argentina, según me dijeron mis familiares que viven allá. Súper recomendables. Ya soy europeo gracias a los hermanos Laski!

31-01-2020

Marcelo L.

Gracias a Julián por su profesionalismo. Cuando todos me habían dicho que lo mío era complicado, ellos me lo resolvieron. Otros “especialistas” habían dicho, incluso, que mi padre debía tramitar la ciudadanía antes que yo, lo cual resultó no ser cierto. Julián y su equipo priorizan la verdad sobre el negocio, y en estos tiempos eso no es poco. Los recomiendo 100%

31-01-2020

Jezabel Handel

El servicio que brindan es excelente!! Llegué a Julián consultando en un grupo de Facebook profesionales para sacar la ciudadanía ya que todos me decían que no iba a poder. Desde el momento inicial, Julián fue súper profesional, paciente, positivo y respondió todas mis dudas. Iniciamos la recopilación de documentación en marzo y ahora en enero ya nos otorgaron la ciudadanía! Confirmaron mi filosofía: nunca hay que darse por vencido si un@ cree que se puede. Confiá en su palabra porque son los más profesionales!! Gracias totales.

31-01-2020

Leandro Hernan

La verdad que super satisfecho con Mariano, no me fallo en nada ni me encontre con cosas raras. Hicimos 8 ciudadanias con el y todo perfecto. Super recomendable. Familia Zaleski

27-01-2020

Walter Mazzanski

Gracias a Mariano y Julián por todo. Soy europeo! Servicio excelente y los mejores siempre. Preserva y trincarás. No te des por vencido ni aún vencido. Eso me enseñaron estos muchachos.

22-01-2020

J. A. Fernández

Los contacté por la página web sin tener referencia alguna. A medida que transcurrieron los meses, mostraron un profesionalismo y eficiencia sobresaliente. Cumplieron con todo lo pactado al inicio, brindando un asesoramiento destacable y comunicación muy fluida, manteniendome siempre informado. Mariano Laski fue quien coordinó todo el proceso. Pude obtener exitosamente la confirmación de la ciudadanía de mi hermano y la mía; actualmente estamos aguardando la llegada de los pasaportes. Muchas gracias Mariano y equipo por los servicios prestados. Súper recomendable.

27-12-2019

Santiago

Muy prolijo y profesional. Mariano nos acompaño en todo el proceso. 5 estrellas

17-12-2019

Ezequiel Daniel Di Trana

Conocí a Julián, por medio de esas publicidades de Instagram/facebook que no le tenés mucha confianza. Además de eso, había intentado comenzar el trámite por mi cuenta y otra gestoría me había comentado que no era elegible. Ni bien me puse en contacto, me dijeron la gran posibilidad de ser elegido junto a mi familia. Siempre cordial y con respeto en los tratos y ayudando en todo momento, así como las consultas que van surgiendo. Hoy gracias a Julián y su trabajo puedo decir finalmente que soy ciudadano polaco! Altamente recomendable!

16-12-2019

Hector R.

Servicio excelente, tramitamos la nacionalidad polaca mis hermanos y yo, comenzamos las primeras conversaciones el 1-3-2019, para el 27-11-2019 ya teníamos la nacionalidad. Ni mis hermanos ni yo vivimos en Buenos Aires ( lugar desde donde se centraliza la tramitación ) sin embargo eso no resulto un impedimento, e hicimos todo a distancia , salvo un pequeño problema para conseguir cierto documento argentino necesario para la tramitacion que fue resuelto por ellos con total eficiencia. Son muy serios, prestan su servicio muy eficientemente y con un trato muy cordial ( termine haciendome amigo de Julian ). Los recomiendo con total seguridad.

16-12-2019

Carolina

Realizamos el tramite de ciudadania de mis hermanas, mis hijos y mis sobrinos. Desde el comienzo la atencion fue espectacular, siempre respondiendo a todas nuestras inquietudes y acompañandonos hasta la finalización del mismo. Muchas gracias por todo !!!!

16-12-2019

Nora Sosa

La buena fortuna hizo que encuentre a Mariano para tramitar nuestra ciudadanía polaca. Muchas gracias, por tu amabilidad, por contestar todas nuestra inquietudes y calmar la ansiedad que nos género todo el proceso. Excelentes profesionales con toda la amabilidad de buenas personas. Exitos

16-12-2019

Nick

Gracias por todo. Estoy trabajando en Europa con mi pasaporte polaco y feliz! Julián, gracias por ayudarnos desde el momento cero.

29-11-2019

Sergo Goldner

Muchas gracias por la atención de todo el trámite para sacar la ciudadanía, el trato y seguimiento fueron impecables, todo lo que decian se cumplia. Estoy muy agradecido de haberlos conocido. Todo salió bien, ya tengo el pasaporte listo. Saludos Sergio.

08-11-2019

Daniel Severiche

Pude obtener la ciudadanía polaca gracias a la gestión de Mariano y toda la documentación obtenida me fue de utilidad para iniciar el tramite de obtención del pasaporte en el consulado. Lo recomiendo 100% para quienes quieran realizar este tipo de tramites.

17-10-2019

Soledad

Gracias Julian por la gestion! Por tu compromiso, celeridad y responsabilidad con el que haces tu trabajo! Recomendable 100% Slds.

17-10-2019

JULIAN CUKIER

Gracias nuevamente Mariano por tu ayuda !!! En lo personal fue mas difícil encontrarme con el pasaporte de mi abuelo que toda la gestión para tener la ciudadanía. . Una vez que pude recolectar todos los requisitos solicitados por Mariano todo fluyo y en 6 meses como me habían anticipado obtuve la ciudadanía Polaca Muy recomendable todos los servicios

14-10-2019

Ana E

Excelente la gestión realizada. La información fue clara y los trámites muy sencillos. Los documentos demoraron en menos de los tiempos estipulados y Mariano nos acompañó en todo momento del proceso, con conocimiento del tema y mucha calidez. Les gradecemos por el gran trabajo realizado!

09-10-2019

Josue B

Excelente servicio, me ayudaron en todo, incluso para sacar el pasaporte. Julian se tomó el tiempo y la paciencia de responder todas mis consultas. En muy pocos meses obtuvimos la ciudadanía, mi familia y yo. Los mejores!

06-10-2019

Gastón

La gestión realizada fue excelente. Mariano nos mantuvo informados durante todo el proceso del trámite. Brindaron un servicio profesional y cálido. Muchas gracias.

13-09-2019

Jonathan

I live in Australia and could get my citizenship without traveling to Argentina or Poland. Julian was able to communicate with me both in English and Spanish. Outstanding and professional service. Gracias!

07-09-2019

Daniela K.

Mariano nos asesoró y acompañó a mi y a mi familia durante todo el proceso de tramitación de la ciudadanía y pasaporte. Fue siempre claro, prolijo y expeditivo. No hubiese sido posible para nosotras hacerlo sin su ayuda. Estamos muy agradecidas y lo súper recomendamos. Muchas gracias!!

06-09-2019

Federico Kwiatkowski

Muy buen servicio. Muy profesionales. Gracias Mariano por la calidad del servicio brindado y por la calidez en el trato. Federico Kwiatkowski

27-08-2019

Anónimo

Anduvo todo OK y de acuerdo a lo prometido.

25-08-2019

Flavia Alj

Mariano , impecable toda tu gestión , ya tenemos la ciudadanía de mi marido y mañana tramita su pasaporte . Todo se hizo en tiempo y forma , estamos muy contentos . Nos comunicamos siempre por whatsapp no nos conocimos personalmente y sin embrago fuiste muy cordial y respondiste a cada duda ! Gracias

22-08-2019

Alfredo Koper

Habia intentado hacer el tramite por mi cuenta y me resulto imposible. Por suerte conoci a esta gente que brindan servicio de asesoria completa, facilitan conseguir y legalizar la documentacion y traducciones a un precio mas que razonable por semejante servicio. Muy recomendables! Gracias por facilitarme la obtencion de este recurso para mis hijos!

22-08-2019

Luciana Rabin

Julián nos brindó a mí, y a mi familia, un excelente servicio!! Súper eficiente, cumplidor, responsable, y amable. Lo recomiendo!!

21-08-2019

Leonardo David Gorbacewicz

Agradezco enormemente los servicios ofrecidos. Altamente recomendables, son profesionales con todo el asesoramiento y gestión de trámites. Destaco sobretodo la honestidad y seriedad con que se manejaron en todo momento. (casi un milagro encontrar gente así en Argentina). He depositado toda la confianza en ellos y superaron ampliamente mis expectativas al tener en mis manos las ciudadanías polacas para mi y para mis dos hijas. Muchas Gracias Mariano!!! Abrazo Grande!!

21-08-2019

Anónimo

Mariano y Julián. Desde ya muchas Gracias. Excelente servicio, atendimento y disposición. Ofrecen un servicio confiable y q garantiza la seguridad de todos los Documentos entregados. Hoy en mano mi Pasaporte Polaco. Feliz de la Vida. Gracias

21-08-2019

Nestor Galansky

Julian y Mariano son dos personas honestas, respetuosas y sólidas. Nunca me dijeron nada que no fuera cierto, y ser realistas es algo que se aprecia en un tema como este, donde muchos depositamos la confianza y esperanza de un futuro mejor para nuestros hijos. Lo primero que hice fue googlearlos, y cuando vi que se trataba de personas "reales", me dio más tranquilidad. Y trabajan muy bien!

20-08-2019

Claudio R. Medrano Strzelecki

Bien dedsde todo punto de vista, siempre hay una solución para los inconvenientes que se presenten. La atencion es personalizada, siempre encuentran tiempo para atender tu inquietud. Si mandas un mensaje te lo contestan en el día, o al rato. Gracias Julian. Saludos. 20 AGO 2019.

20-08-2019

Roxana Levinsky

Varios integrantes de mi familia nos pusimos en contacto con ciudadaniapolaca.com.ar a través de Julián. La experiencia, excelente: por la eficiencia, la confianza, la honestidad, la responsabilidad y el vínculo afectuoso que mantienen con quienes nos acercamos. Los he recomendado a amigos que seguirán nuestros pasos. Y los recomiendo entusiasta a todos los que deseen obtener la ciudadanía polaca.

20-08-2019

Tomas Sagan

Desde el momento en que nos pusimos en contacto fue todo muy sencillo y cumplieron con el tiempo estipulado. Hace mucho tiempo que quería hacer la ciudadanía y no podía . Muy recomendable!

20-08-2019

Valentina Wozniak

En 7 meses mis 2 hnos y yo obtuvimos la ciudadanía polaca. Trabajo y atención excelente de parte de Julián en todo momento, aclarando dudas, dando opiniones y presente siempre en todo. Altamente recomendable su trabajo , dedicación y profesionalismo. Ya somos polacos! Muchas gracias!!

20-08-2019

Graciela Hrobow Briozzo

ciudadaniapolaca.com.ar se dedica a ayudarnos en la obtención de la ciudadania polaca. Trabajan con mucha seriedad, eficiencia y profesionalismo, por lo tanto son altamente recomendables

20-08-2019

Sergio Guerra

Todos en mi familia tramitamos las ciudadanías, recuperamos parte de la historia familiar y obtuvimos un documento muy útil. El asesoramiento de la gente de ciudania Polaca fue determinante para poder realizarlo. Muy recomendable.

20-08-2019

Mariano London

Cumplimiento total de lo ofrecido. Excelente trato y absoluta seriedad en cada tramo del proceso.Estamos muy agradecidos por todo el servicio brindado. 100% recomendable

20-08-2019

Daniel Michalski

Para mi era muy importante darle a mis 3 hijos una herramienta importante para una eventual estadia en Europa. Tenia un monton de papeles que no sabia si servirian y Mariano me hizo facil la cuestion. Lo resolvio en pocos meses con una inversion economica super razonable. Agradecido por la gestion. Saludos

20-08-2019

ABEL RUBINOVICH

Gracias Mariano, ya tenemos nuestros pasaportes Polacos! Servicio excelente.

20-08-2019

Contanos tu experiencia