Contactanos por WhatsApp

whatsapp

Comentarios de Nuestros Clientes

JULIAN CUKIER

Gracias nuevamente Mariano por tu ayuda !!! En lo personal fue mas difícil encontrarme con el pasaporte de mi abuelo que toda la gestión para tener la ciudadanía. . Una vez que pude recolectar todos los requisitos solicitados por Mariano todo fluyo y en 6 meses como me habían anticipado obtuve la ciudadanía Polaca Muy recomendable todos los servicios

14-10-2019

Ana E

Excelente la gestión realizada. La información fue clara y los trámites muy sencillos. Los documentos demoraron en menos de los tiempos estipulados y Mariano nos acompañó en todo momento del proceso, con conocimiento del tema y mucha calidez. Les gradecemos por el gran trabajo realizado!

09-10-2019

Josue B

Excelente servicio, me ayudaron en todo, incluso para sacar el pasaporte. Julian se tomó el tiempo y la paciencia de responder todas mis consultas. En muy pocos meses obtuvimos la ciudadanía, mi familia y yo. Los mejores!

06-10-2019

Gastón

La gestión realizada fue excelente. Mariano nos mantuvo informados durante todo el proceso del trámite. Brindaron un servicio profesional y cálido. Muchas gracias.

13-09-2019

Jonathan

I live in Australia and could get my citizenship without traveling to Argentina or Poland. Julian was able to communicate with me both in English and Spanish. Outstanding and professional service. Gracias!

07-09-2019

Daniela K.

Mariano nos asesoró y acompañó a mi y a mi familia durante todo el proceso de tramitación de la ciudadanía y pasaporte. Fue siempre claro, prolijo y expeditivo. No hubiese sido posible para nosotras hacerlo sin su ayuda. Estamos muy agradecidas y lo súper recomendamos. Muchas gracias!!

06-09-2019

Federico Kwiatkowski

Muy buen servicio. Muy profesionales. Gracias Mariano por la calidad del servicio brindado y por la calidez en el trato. Federico Kwiatkowski

27-08-2019

Anónimo

Anduvo todo OK y de acuerdo a lo prometido.

25-08-2019

Flavia Alj

Mariano , impecable toda tu gestión , ya tenemos la ciudadanía de mi marido y mañana tramita su pasaporte . Todo se hizo en tiempo y forma , estamos muy contentos . Nos comunicamos siempre por whatsapp no nos conocimos personalmente y sin embrago fuiste muy cordial y respondiste a cada duda ! Gracias

22-08-2019

Alfredo Koper

Habia intentado hacer el tramite por mi cuenta y me resulto imposible. Por suerte conoci a esta gente que brindan servicio de asesoria completa, facilitan conseguir y legalizar la documentacion y traducciones a un precio mas que razonable por semejante servicio. Muy recomendables! Gracias por facilitarme la obtencion de este recurso para mis hijos!

22-08-2019

Luciana Rabin

Julián nos brindó a mí, y a mi familia, un excelente servicio!! Súper eficiente, cumplidor, responsable, y amable. Lo recomiendo!!

21-08-2019

Leonardo David Gorbacewicz

Agradezco enormemente los servicios ofrecidos. Altamente recomendables, son profesionales con todo el asesoramiento y gestión de trámites. Destaco sobretodo la honestidad y seriedad con que se manejaron en todo momento. (casi un milagro encontrar gente así en Argentina). He depositado toda la confianza en ellos y superaron ampliamente mis expectativas al tener en mis manos las ciudadanías polacas para mi y para mis dos hijas. Muchas Gracias Mariano!!! Abrazo Grande!!

21-08-2019

Anónimo

Mariano y Julián. Desde ya muchas Gracias. Excelente servicio, atendimento y disposición. Ofrecen un servicio confiable y q garantiza la seguridad de todos los Documentos entregados. Hoy en mano mi Pasaporte Polaco. Feliz de la Vida. Gracias

21-08-2019

Nestor Galansky

Julian y Mariano son dos personas honestas, respetuosas y sólidas. Nunca me dijeron nada que no fuera cierto, y ser realistas es algo que se aprecia en un tema como este, donde muchos depositamos la confianza y esperanza de un futuro mejor para nuestros hijos. Lo primero que hice fue googlearlos, y cuando vi que se trataba de personas "reales", me dio más tranquilidad. Y trabajan muy bien!

20-08-2019

Claudio R. Medrano Strzelecki

Bien dedsde todo punto de vista, siempre hay una solución para los inconvenientes que se presenten. La atencion es personalizada, siempre encuentran tiempo para atender tu inquietud. Si mandas un mensaje te lo contestan en el día, o al rato. Gracias Julian. Saludos. 20 AGO 2019.

20-08-2019

Roxana Levinsky

Varios integrantes de mi familia nos pusimos en contacto con ciudadaniapolaca.com.ar a través de Julián. La experiencia, excelente: por la eficiencia, la confianza, la honestidad, la responsabilidad y el vínculo afectuoso que mantienen con quienes nos acercamos. Los he recomendado a amigos que seguirán nuestros pasos. Y los recomiendo entusiasta a todos los que deseen obtener la ciudadanía polaca.

20-08-2019

Tomas Sagan

Desde el momento en que nos pusimos en contacto fue todo muy sencillo y cumplieron con el tiempo estipulado. Hace mucho tiempo que quería hacer la ciudadanía y no podía . Muy recomendable!

20-08-2019

Valentina Wozniak

En 7 meses mis 2 hnos y yo obtuvimos la ciudadanía polaca. Trabajo y atención excelente de parte de Julián en todo momento, aclarando dudas, dando opiniones y presente siempre en todo. Altamente recomendable su trabajo , dedicación y profesionalismo. Ya somos polacos! Muchas gracias!!

20-08-2019

Graciela Hrobow Briozzo

ciudadaniapolaca.com.ar se dedica a ayudarnos en la obtención de la ciudadania polaca. Trabajan con mucha seriedad, eficiencia y profesionalismo, por lo tanto son altamente recomendables

20-08-2019

Sergio Guerra

Todos en mi familia tramitamos las ciudadanías, recuperamos parte de la historia familiar y obtuvimos un documento muy útil. El asesoramiento de la gente de ciudania Polaca fue determinante para poder realizarlo. Muy recomendable.

20-08-2019

Mariano London

Cumplimiento total de lo ofrecido. Excelente trato y absoluta seriedad en cada tramo del proceso.Estamos muy agradecidos por todo el servicio brindado. 100% recomendable

20-08-2019

Daniel Michalski

Para mi era muy importante darle a mis 3 hijos una herramienta importante para una eventual estadia en Europa. Tenia un monton de papeles que no sabia si servirian y Mariano me hizo facil la cuestion. Lo resolvio en pocos meses con una inversion economica super razonable. Agradecido por la gestion. Saludos

20-08-2019

ABEL RUBINOVICH

Gracias Mariano, ya tenemos nuestros pasaportes Polacos! Servicio excelente.

20-08-2019

Contanos tu experiencia